Que hacer en caso de una fractura de tobillo?

¿Qué hacer en caso de una fractura de tobillo?

Qué hacer mientras tanto

  1. Aplica hielo durante 15 o 20 minutos cada vez, cada tres o cuatro horas para reducir la hinchazón.
  2. Mantén tu tobillo elevado.
  3. No pongas ningún peso en tu tobillo lesionado.
  4. Envuelve ligeramente la lesión con un vendaje suave que proporcione una ligera compresión.

¿Cómo puedo provocar un esguince de tobillo?

Los esguinces de tobillo ocurren cuando los ligamentos que sujetan el tobillo se distienden demasiado y/o se desgarran. Un esguince de tobillo puede ocurrir al meter sin querer el pie dentro de un hoyo, cuando un tobillo gira hacia un lado mientras se camina o se corre o, simplemente, al apoyar mal el pie.

¿Qué es la rehabilitación de fracturas de tobillo?

La rehabilitación de la fractura se divide en 2 fases: durante el yeso y luego de la retirada de la escayola. Objetivos como el mantenimiento de las estructuras, la disminución del dolor, el fortalecimiento y la recuperación de la propiocepción se encuentran en un rehabilitación de fracturas de tobillo.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los requisitos para vender por Internet?

¿Cómo cuidar el tobillo después de una cirugía?

Tendrá que mantener su yeso o férula en todo momento y mantener el pie elevado lo más que pueda. No ponga ningún peso sobre su tobillo lesionado ni trate de caminar sobre este. Sin cirugía, el tobillo estará enyesado o con una férula por 4 a 8 semanas.

¿Qué hacer después de una lesión de tobillo?

Su proveedor puede tomar radiografías periódicamente después de su lesión para ver cómo está sanando el tobillo. Su proveedor le hará saber cuándo puede volver a sus actividades normales y deportivas.

¿Qué tomar después de haberse fracturado?

Consultar con su proveedor acerca de tomar medicamentos antiinflamatorios como Ibuprofeno o Naprosyn después de haberse fracturado. En algunas ocasiones, no querrá que tome estos medicamentos ya que pueden afectar su recuperación. El paracetamol (Tylenol y otros) es un medicamento para el dolor seguro para la mayoría de las personas.