Que es una empresa de intangibles?

¿Qué es una empresa de intangibles?

Según la norma internacional de contabilidad, “un activo intangible se caracteriza porque es un activo identificable, sin sustancia física y que se destina para ser utilizado en la producción o suministro de bienes o servicios, para arrendamiento a terceros o para fines administrativos.”

¿Qué es tangible en una empresa?

En el mundo de la empresa, los productos tangibles son los bienes físicos que pueden ser fabricados, procesados y entregados. Algunos ejemplos son: un teléfono móvil, una camisa o un coche. Por el contrario, un producto intangible serían los bienes inmateriales que comercializa una empresa.

¿Cuál es la diferencia entre tangible y tangible?

Tangible es un adjetivo utilizado para hacer referencia a todo lo que puede sentir con el tacto (u otro sentido), o que puede ser percibido con claridad. Es decir, tangible es todo aquello material. Por ejemplo, los animales y los árboles de un bosque son tangibles.

LEA TAMBIÉN:   Que carne es la mejor para hacer bistec?

¿Qué son los productos tangibles?

En el mundo de la empresa, los productos tangibles son los bienes físicos que pueden ser fabricados, procesados y entregados. Algunos ejemplos son: un teléfono móvil, una camisa o un coche.

¿Cuál es la diferencia entre tangible e intangible?

Tangible e intangible En oposición a la palabra ‘ tangible ‘, se puede utilizar la palabra ‘ intangible ‘, que indica que algo no puede o no debe tocarse. Algunos términos pueden ser tangibles e intangibles, por ejemplo: Un premio o una recompensa puede ser tangible (por ejemplo, una cantidad económica) o intangible (un aplauso).

¿Cuáles son los antónimos de tangible?

Como antónimos se pueden utilizar las palabras: intangible, inmaterial, abstracto, etéreo. En oposición a la palabra ‘ tangible ‘, se puede utilizar la palabra ‘ intangible ‘, que indica que algo no puede o no debe tocarse. Algunos términos pueden ser tangibles e intangibles, por ejemplo: