Que es una atencion farmaceutica personalizada?

¿Qué es una atención farmacéutica personalizada?

«SEGUIMIENTO FARMACOTERAPÉUTICO PERSONALIZADO, es la práctica profesional en la que el farmacéutico se responsabiliza de las necesidades del paciente relacionadas con los medicamentos mediante la detección, prevención y resolución de problemas relacionados con la medicación (PRM), de forma continuada, sistematizada y …

¿Qué es atencion farmaceutica según OMS?

Según la OMS, las acciones de la AF al paciente incluyen, entre otras, la identificación, evaluación y valoración de los problemas relacionados con los medicamentos (PRM), de los síntomas descritos por los pacientes y de las dolencias autodiagnosticadas, y decidir si procede la acción del farmacéutico o si se necesita …

¿Qué es un contrato de Farmacia?

Se trata de un contrato con muchas ventajas, tanto para el propietario de la farmacia como para el becario, al ser una vía de acceso al mercado laboral y con el que obtendrá práctica profesional. La duración mínima de este contrato es de seis meses y la máxima no puede ser superior a tres años.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si se me cae el dispositivo?

¿Cuáles son los derechos de los trabajadores con contrato parcial en la farmacia?

Es importante tener en cuenta que aquellos trabajadores con contrato parcial que hayan desempeñado su trabajo durante tres o más años en la misma farmacia tienen derecho preferente a ocupar la primera plaza vacante a tiempo completo, siempre y cuando pertenezca al mismo nivel profesional.

¿Cuál es el procedimiento para la modificación de un contrato de trabajo?

Para poder llevarlo a cabo el empresario debe seguir el procedimiento fijado en el artículo 41 del Estatuto de los Trabajadores, que será diferente si la modificación es individual o colectiva. La inobservancia del procedimiento conlleva la declaración de nulidad de la modificación efectuada.

¿Cómo cambiar el contrato de trabajo?

La primera opción para modificar el contrato de trabajo, es que tanto el trabajador y el empleador estén de acuerdo en este cambio. La ley dice lo siguiente: