Que es un perfil de pagos de Google?

¿Qué es un perfil de pagos de Google?

Tu perfil de pagos mediante Google almacena información como la siguiente: Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias y otras formas de pago que hayas usado en el pasado para comprar con Google. Recibos y otra información sobre transacciones anteriores. Suscripciones y pagos recurrentes.

¿Cómo borrar un perfil de pago de Google?

Cambiar o eliminar un perfil de pagos

  1. Inicia sesión y ve a Ajustes.
  2. Si tienes más de un perfil: En la parte superior izquierda, selecciona la flecha hacia abajo que aparece junto a tu nombre.
  3. Realiza las modificaciones. Puedes cambiar información, como la dirección y los métodos de pago.
  4. Guarda los cambios.
LEA TAMBIÉN:   Que no se debe hacer antes de entrenar?

¿Qué significa ID de perfil de pagos?

El ID de la cuenta de pagos sirve para identificar a la cuenta de pagos y contiene información sobre los métodos de pago. Es independiente del ID del perfil de pagos. Entiendo que un perfil de pagos puede tener varios ID de la cuenta de pagos, es decir, varios métodos de pago.

¿Cómo hacer un perfil de pago?

Crear un perfil de pagos

  1. Nombre, dirección y número de identificación fiscal (si se requiere legalmente) de la persona responsable del perfil.
  2. Las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias y otros métodos de pago que hayas utilizado en el pasado para comprar a través de Google.

¿Cómo crear una cuenta de pago en Google?

Cómo crear un perfil de pagos

  1. Regístrese para obtener una cuenta de desarrollador de Google o acceda a su cuenta de Play Console a fin de crear su perfil de pagos.
  2. Ve a la página Configuración de Payments (Configuración > Cuenta de desarrollador > Configuración de Payments).
  3. Haz clic en Crear perfil de pagos.

¿Cómo borrar el historial de pagos de Play Store?

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia existe entre el pagare y la letra de cambio?

Para borrar toda la actividad de transacciones de un método de pago, elimínalo de Google Pay….Eliminar tu actividad o tus datos

  1. Ve a la página Eliminar un servicio de Google e inicia sesión en tu cuenta.
  2. Selecciona Eliminar. junto a Google Pay.
  3. Marca las casillas correspondientes.
  4. Haz clic en Eliminar Google Pay.

¿Cómo borrar el historial de pagos de Google Play?

Para borrar toda la actividad de transacciones de un método de pago, elimínalo de Google Pay….Eliminar una actividad específica

  1. Ve a myactivity.google.com.
  2. Busca la fecha de la actividad que quieras eliminar.
  3. Haz clic en Detalles, debajo de la actividad.
  4. Selecciona Más.

¿Cómo crear un perfil de pagos?

¿Qué pasa si no pagas a Google Ads?

Afecta a la tarjeta de crédito concretamente. No se permitirá su uso en otras cuentas de Google Ads. 3. Tu cuenta de Google Ads será suspendida y no podrás utilizarla para seguir anunciándote.

¿Cuál es el perfil de pagos de Google?

Tu perfil de pagos de Google está asociado a tu cuenta de Google y almacena la siguiente información: Nombre, dirección y número de identificación fiscal (si se requiere legalmente) de la persona responsable del perfil

LEA TAMBIÉN:   Cuanto se demora en quedar embarazada despues de dejar las inyecciones?

¿Es posible crear otro perfil en Google?

Es posible que prefieras crear otro perfil si: Quieres tener un perfil personal y otro de empresa independientes y vinculados a tu cuenta de Google. Quieres administrar los perfiles de más de una empresa u organización. Quieres tener perfiles en varios países (es posible que tengas que crear otro perfil cuando cambies de país).

¿Cómo puedo gestionar mis datos de pago de Google Pay?

Si no encuentras la compra en Google Pay, inicia sesión en el producto de Google donde la hiciste y búscala allí. Si necesitas más ayuda para gestionar tus datos de pago de Google, consulta el Centro de Ayuda de Google Pay. ¿Te ha resultado útil esta información? ¿Cómo podemos mejorar esta página?

¿Cuáles son los datos de un perfil de Google?

Nombre, dirección y número de identificación fiscal (si se requiere legalmente) de la persona responsable del perfil Las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cuentas bancarias y otros métodos de pago que hayas utilizado en el pasado para comprar a través de Google