¿Qué es Leasing en español?

El leasing o arrendamiento financiero es un contrato de alquiler que incorpora una opción de compra a favor del arrendatario a ejercer al final del contrato, que , por sus características, no existen dudas de que va a ser ejercida, normalmente porque el importe de la opción de compra es muy inferior al valor del bien …

¿Qué significa rent to own en inglés?

Rent-to-own debería ser definido como el alquiler con opción de compra, también conocido como rental purchase o rent-to-buy.

¿Cómo funciona la renta con opción a compra?

La renta con opción a compra es una modalidad de alquiler en la que el dueño del inmueble expresa su intención de vender la vivienda que ha puesto en renta. Por su parte, el arrendatario adquiere el derecho a comprar la propiedad después de haberla habitado por un tiempo estipulado.

LEA TAMBIÉN:   Como sacar el oxido del termo Stanley?

¿Qué es Look y para qué sirve?

Para otros usos de este término, véase Look (desambiguación). Look es un término de origen inglés que literalmente significa ojeada general, aspecto general o apariencia general y que en español, en francés, y en otros idiomas, es corrientemente utilizado para designar el aspecto, y/o el estilo de vestir de una persona.

¿Qué es el look en inglés?

En el idioma inglés, el look particularmente designa la vestimenta de una persona. Expresión corriente en francés que generalmente se utiliza en sentido positivo, y no con un tono irónico, burlón, o peyorativo, y que alaba la presentación y el estilo de vestimenta de una persona.

¿Cuál es el significado de look and feel?

Apple Computer fue notable por su uso de la palabra Look and Feel en referencia a su sistema operativo Mac OS. La empresa intentó, con cierto éxito, bloquear a otros desarrolladores de software con un aspecto similar.

¿Qué es un look hipster?

LEA TAMBIÉN:   Cual es la temperatura correcta del aire acondicionado?

Look no solo se refiere a apariencias en el ámbito de la moda, sino que también engloba gustos e intereses de determinadas culturas populares como, por ejemplo, el look hipster que, más que un valor estético que se aplica a las personas o a las cosas, es una muestra o declaración de un estilo de vida. Cómo citar: «Look».