¿Qué es hacer un back up?

La idea del backup es crear una copia de seguridad. Esta copia debe ser mantenida en un lugar diferente al que contiene los archivos originales. En caso de que estén en el mismo equipo, se perderán tanto los archivos originales como los que fueron respaldados.

¿Qué pasa si copio el diseño de una web?

Todo aquel contenido que denote indicios de haber sido plagiado sufrirá una penalización por parte del buscador, que se materializará en el posicionamiento del sitio web en Google.

¿Cuál es la diferencia entre backup diferencial e incremental?

Copia de seguridad incremental: es una copia de los datos creados y modificados desde la última vez que se realizó una copia de seguridad, ya sea incremental o completa. Copia de seguridad diferencial: es una copia de los datos creados y modificados desde la última vez que se realizó la copia de seguridad completa.

¿Cuál es la diferencia entre una página web y un sitio web?

Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio web es un conjunto de archivos llamados páginas web.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las micobacterias que infectan seres humanos?

¿Cuáles son las partes que conforman una página web?

Entre las partes que conforman una página web más importantes están las secciones y páginas internas. Antes de crear tu sitio web, define cuales son las que tendrá tu sitio, esto evitará que al momento de diseñarlo estés improvisando y creando estructuras que sean confusas para tus visitantes.

¿Cómo identificar el contenido de una página web?

En HTML puedes identificar rápidamente este contenido, ya que se encuentra entre las siguientes etiquetas: El pie de página o footer es la parte inferior de una página web. Al igual que la cabecera, se repite y es consistente en cada página. Además, también incluye elementos básicos como:

¿Cómo puedo revisar los archivos de mi sitio web clonado?

Para poder revisar los archivos que hemos descargado debemos ingresar a «C:\\Mis lugares Web\\Bootstrap\\getbootstrap.com», es aquí donde encontrarás todos los archivos .html, .css, .js e imágenes que dan forma al sitio web clonado.