Que es bifurcacion en naturales?

¿Qué es bifurcación en naturales?

En el ámbito de la geografía, se denomina bifurcación a la división en dos de la corriente más importante de un río.

¿Qué estructura es conocida como bifurcación?

BIFURCACIÓN n. (en anatomía) 1 Punto en el que aparece una división en dos ramas; p. ej., en los vasos sanguíneos o en la tráquea. Bifurcación es el acto y el resultado de bifurcar o bifurcarse: la división en dos apéndices, partes o ramales. …

¿Qué es la palabra bifurcación?

1. prnl. Dicho de una cosa : Dividirse en dos ramales , brazos o puntas . Bifurcarse un río , la rama de un árbol .

¿Qué es la bifurcación de la tráquea?

Cresta en la base de la tráquea que separa las aberturas derecha e izquierda de los bronquios principales (conductos grandes de vías respiratorias que van desde la tráquea hasta los pulmones). También se llama carina de la tráquea.

LEA TAMBIÉN:   Que es una persona patronista?

¿Qué es una bifurcación?

Significado de Bifurcación Qué es Bifurcación: Una bifurcación puede ser la acción y efecto de bifurcarse, la división de algo en dos brazos o ramales, o el lugar en el cual se produce dicha división. La palabra, como tal, proviene del latín bifurcatio, bifurcationis, que a su vez deriva del latín bifurcus, que significa ‘ahorquillado’.

¿Cuál es la diferencia entre Bifurcación y ramal?

Bifurcación es el lugar donde un camino, una vía… se divide en dos. Derivación y ramal son cada una de las partes de una bifurcación. Derrame es la bifurcación o la subdivisión de un valle o una cañada.

¿Qué es la bifurcación de software?

Bifurcación (desarrollo de software), es la acción de crear un proyecto en una dirección diferente a un proyecto ya existente, tomando el código que momentáneamente deja de hacer un proceso para comenzar otro hasta que este culmine para luego seguir en el anterior.

¿Qué es la bifurcación dental?

LEA TAMBIÉN:   Que porcentaje de PyMEs hay en Europa?

En el área de odontología, se habla de bifurcación dental en referencia a la parte de un diente en que se dividen sus raíces.