Que direccion va en el contrato de trabajo?

¿Qué dirección va en el contrato de trabajo?

El contrato de trabajo de trabajadores y trabajadoras de casa particular, debe indicar exclusivamente un domicilio en que deberán prestarse los servicios. De esta forma, no es posible establecer en el contrato que los servicios se prestarán en dos o más domicilios distintos.

¿Qué pasa si la empresa cambia de lugar de trabajo?

Incumplimiento del contrato, poner en riesgo su integridad o provoca daños intencionales al trabajador o su familia, etc. Lo anterior quiere decir que, si tu empleador te degrada de cargo o te cambia horarios, puedes renunciar y recibir la indemnización por despido injustificado.

¿Qué significa domicilio laboral?

El trabajo a domicilio es una «categoría general de trabajo en el sector informal o no estructurado, donde los trabajadores realizan actividades remuneradas en sus hogares o en los alrededores, pero no en los locales del empleador».

LEA TAMBIÉN:   Como recuperar elastina?

¿Se puede revelar información personal a un empleador?

Entonces, sobre la base de leyes y políticas relevantes de los empleadores, usted tendrá que decidir si está obligado a revelar cierta información personal a su empleador, y si a pesar de que usted no esté obligado a hacerlo, le conviene divulgar dicha información a su empleador.

¿Cuáles son las facultades que la ley reconoce al empleador?

«El ejercicio de las facultades que la ley le reconoce al empleador, tiene como límite el respeto a las garantías constitucionales de los trabajadores, en especial, cuando pudieran afectar la intimidad, la vida privada o la honra de éstos».

¿Cuáles son las facultades de un empleador para administrar su empresa?

RDIC: De acuerdo a las facultades con que cuenta el empleador para administrar su empresa, puede regular las condiciones, frecuencia y oportunidad de uso de los correos electrónicos de la empresa, pero en ningún caso podrá tener acceso a la correspondencia electrónica privada enviada y recibida por los trabajadores. ANT.:

¿Cuáles son las políticas internas de su empleador hacia los empleados?

LEA TAMBIÉN:   Como quitar la mezcla de los ladrillos?

Del mismo modo, las políticas internas de su empleador hacia los empleados, podrán requerir la divulgación de algunos datos a su empleador.