Tabla de contenido
¿Qué cosas quitan el esmalte de uñas?
Alcohol, agua oxigenada, limón, dentífrico, vinagre e incluso el propio esmalte de uñas pueden ser grandes aliados para retirar el esmalte viejo ya no deseado que queréis retirar en urgencia.
¿Cómo sacar semipermanente sin removedor?
¡Toma nota!
- Con desodorante en aerosol. Basta con pulverizar el desodorante en las uñas y frotar un algodón encima para retirar el esmalte.
- Con perfume. Rocía una buena cantidad de fragancia en un disco de algodón y pásalo por encima del nail polish.
- Con top coat.
- Con alcohol en gel.
- Con spray para el pelo.
¿Cómo levantar las uñas con el esmalte seco?
Aplicar una capa de acabado de secado rápido sobre el esmalte seco permite levantarlo en láminas. Sin embargo, esto no ocurre siempre y pelar el esmalte con fuerza puede dañar las uñas. Puedes sustituir el agua con una capa base tradicional para diluir la capa base de pegamento.
¿Cómo quitar el esmalte de la casa?
El vinagre es un ácido y un limpiador natural para todo uso alrededor de la casa. Por lo tanto, tiene sentido que sirva para quitar el esmalte. Para un efecto adicional, agrega el jugo de medio limón o incluso un poco de jugo de naranja, para obtener un potente limpiador cítrico.
¿Cómo deshacerte de los esmaltes más persistentes?
Por lo general, las toallas de papel son más fuertes que las motitas de algodón y pueden ayudar a deshacerte de algunos esmaltes más persistentes. Sumerge tu mano en agua caliente, frotando y pelando el esmalte.
¿Cómo quitar el esmalte de los dedos?
Por lo tanto, tiene sentido que sirva para quitar el esmalte. Para un efecto adicional, agrega el jugo de medio limón o incluso un poco de jugo de naranja, para obtener un potente limpiador cítrico. Remoja tus dedos por 10 a 15 minutos antes de tratar de quitarte el esmalte.