Que colores combinan con un pantalon marron?

¿Qué colores combinan con un pantalón marrón?

Si te preguntas cómo combinar un pantalón café oscuro, desde unCOMO te recomendamos apostar por tonos claros: los beige, crema, blanco, melocotón o amarillo claro son buenos ejemplos. Por el contrario, te recomendamos evitar los tonos oscuros, ya que crearías un look demasiado apagado.

¿Qué color combina con el marrón ropa?

Los colores que mejor combinan con el marrón son: rosa, amarillo, azul luminoso, verde, beige y beis -colores tierra-. Si en nuestro armario tenemos alguna prenda -vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda, camisa, etc. – de color marrón la podemos combinar con alguna otra prenda de nuestro vestuario.

¿Cómo combinar zapatos marrones con pantalones grises?

Los zapatos marrones junto con pantalones grises son una combinación formal clásica. Prueba a ponerte zapatillas deportivas de color negro o blanco para lograr un estilo más informal. Se trata de una gran opción para cuando quieras tener un aspecto informal pero con un toque elegante.

LEA TAMBIÉN:   Que caracteristicas tenia la pintura escultura y ceramica de los aztecas?

¿Cómo combinar pantalones marrones?

En cuanto a los accesorios, para combinar pantalones marrones con ellos es mejor apostar por los que son en tonos bronce, marfil o dorados. Nunca lleves accesorios plateados con el marrón, no es una buena combinación.

¿Cómo combinar pantalones marrones con camisa naranja?

Unos pantalones marrones combinan genial con una camisa naranja . Súmale joyas en tonos dorados y lo tienes todo para ir perfecta. Una combinación simple y no muy arriesgada. Si quieres darle un toque llamativo a este outfit, apuesta por un tacón blanco tipo mule.

¿Cómo combinar pantalones marrones con prendas lisas?

Todos los colores del punto anterior no tienen por qué ser utilizados en prendas lisas, pueden ser estampadas que combinen como mucho 2-3 de ellos. En cuanto a los accesorios, para combinar pantalones marrones con ellos es mejor apostar por los que son en tonos bronce, marfil o dorados.