¿Que capta la fotografía?

La fotografía (de foto- y -grafía)​ es el arte y la técnica de obtener imágenes duraderas debido a la acción de la luz. Basándose en el principio de la cámara oscura, se proyecta una imagen captada por un pequeño agujero sobre una superficie, de tal forma que el tamaño de la imagen queda reducido.

¿Qué debo saber si quiero estudiar fotografía?

Materias que se estudian en la carrera de Fotografía

  1. Historia del Arte.
  2. Diseño Fotográfico.
  3. Análisis de la Cultura.
  4. Arte y Entorno.
  5. Historia de la Fotografía.
  6. Tipos de cámaras analógicas y digitales.
  7. El retrato en la fotografía.
  8. Fotomontaje.

¿Dónde puedo trabajar en la fotografía?

Dentro de este mundo de la fotografía, el marketing y los medios tenemos el portal Media Bistro, una web especializada en el trabajo dentro de este campo. No solo cuentan con vacantes para azafatas o modelos, también suelen requerir profesionales del sector para sesiones fotográficas.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto puntaje se necesita para estudiar Biologia Marina?

¿Qué es la fotografía?

Hoy la fotografía se reconoce ampliamente como un arte fino. Las fotografías se muestran en los museos de arte, apreciadas por coleccionistas, discutidas por críticos, y estudiadas en cursos de historia del arte. A causa de la naturaleza especial de la fotografía, sin embargo, este no fue siempre el caso.

¿Qué es la fotografía aérea y para qué sirve?

La fotografía aérea, por ejemplo, se usa para hacer mapas de contorno y mapas, para estudiar la Tierra y sus océanos, y para ayudar a pronosticar el tiempo. Las cámaras a bordo de satélites y vehículos espaciales han fotografiado la Tierra, así como también la luna, el sol, y los otros planetas.

¿Cuáles son las mejores maneras para inspeccionar fotografías artísticas?

Una de las mejores maneras para inspeccionar fotografías artísticas es visitar museos. Hoy la mayoría de los museos de arte incluyen exposiciones de fotografía, y muchos tienen un departamento de fotografía y un recaudo permanente de estampados fotográficos. Este es un desarrollo relativamente reciente.