Que cantidad de perfume se puede llevar en el equipaje de mano?

¿Qué cantidad de perfume se puede llevar en el equipaje de mano?

Si, solo están permitidos líquidos, geles y aerosoles para uso cosmético o de higiene personal, en recipientes individuales de una capacidad no mayor a 100 ml (3.4 oz.), dentro de una bolsa de plástico resellable de una capacidad máxima a 1 litro (35 oz.) por pasajero.

¿Cómo llevar perfume en el avion?

¿Se puede llevar más equipaje de mano?

Porque hay tarifas que sí permiten llevar no sólo más equipaje de mano sino productos que a los demás no les dejarían. ¿O Suárez se compra el mate en el Duty Free? En el caso de adultos con bebés a su cargo, sí está permitido llevar potitos o comida, la pasarán por un detector especial y podrás llevar una cuchara, no cuchillos.

LEA TAMBIÉN:   Que razones se deben considerar si despues de un tiempo el tratamiento no es efectivo?

¿Cuáles son las normas de equipaje de mano?

Iberia: Una bolsa o maleta, y un bolso o mochila pequeños, de máximo 10 kg. Las medidas deben ser 56 cm x 45 cm x 25 cm. Las normas de Iberia para equipaje de mano incluyen un accesorio personal que puede ser un maletín, bolso, cartera pequeña u ordenador portátil.

¿Qué equipaje de mano se puede llevar en Aeroméxico?

Aeroméxico permite dos piezas como equipaje de mano en su clase turista: Una maleta o similar con un peso máximo de 10 kg y medidas topes de 55 x 40 x 25 cm (21,5 x 15,7 x 10 pulgadas). Una pieza personal con un peso máximo de 3 kg, que puede ser un bolso, una mochila, un portafolios, un paraguas u otro objeto de los permitidos a bordo.

¿Qué material deportivo se puede llevar como equipaje de mano?

El material deportivo no se puede llevar como equipaje de mano, salvo el paracaídas de deporte. Palo de senderismo o esquí, palos de golf, tacos de billar, material de submarinismo, crampones, catapultas, arpones, cañas de pescar, patines de hielo, armas de fuego, sables, remos, kayak, estrellas, jabalinas… todo está prohibido.