Que articulos estan prohibidos para viajar en avion?

¿Qué articulos están prohibidos para viajar en avión?

o Municiones o Detonadores y mechas o Réplicas o imitaciones de dispositivos explosivos o Minas, granadas y demás artículos militares explosivos o Material pirotécnico, incluidos los fuegos artificiales o Cartuchos u otros tipos de envases fumígenos (bombas de humo) o Dinamita, pólvora y explosivos plásticos.

¿Como debe ser el equipaje de mano para viajar en avión?

Equipaje de mano

  • Peso máximo: 10 kilos.
  • Medidas máximas: 55 cm x 35 cm x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo ruedas y manijas.
  • Ubicación: puedes llevarlo en los compartimientos superiores del avión. Recuerda que debe ser lo suficientemente ligero para que lo manipules tú mismo.

¿Cómo volar con líquidos en la maleta de mano del avión?

En general, se permite volar con líquidos en la maleta de mano del avión siempre que estos líquidos tengan un volumen que no supere los 100 ml y vayan ubicados en su correspondiente bolsita de plástico (las bolsas de plástico para líquidos las encuentras generalmente a la entrada del control de seguridad del aeropuerto, antes de pasarlo.

LEA TAMBIÉN:   Que es generar confianza en los clientes?

¿Cuánto cuesta la maleta de avión?

Pagando desde 10€ (solo los 8 primeros equipajes de cada vuelo, luego va subiendo incluso hasta 25€), puedes llevar la maleta de tamaño «equipaje de mano» 55 x 20 x 40 a facturar antes de pasar seguridad en el aeropuerto. La meterán en la bodega del avión y tendrás que esperar en el aeropuerto destino a recogerla.

¿Cuánto pesa una maleta de cabina?

Maleta de cabina (55 cm x 40 cm x 20 cm y peso máximo 10 kg) Adicionalmente a la mochila o bolso pequeño, cada pasajero puede viajar con una mochila o maleta de cabina siempre que no supere los 10 Kg de peso y sus medidas no excedan los 55 cm x 40 cm x 20 cm.

¿Cómo evitar problemas al volar con tu equipaje de mano?

Tras leer este artículo, evitarás problemas no sólo al volar con tu equipaje de mano, sino también al prepararlo. Entre las normas para volar están las de los pesos y medidas de la maleta de mano. Infórmate de las mismas. Hay aerolíneas en las que las franquicias del equipaje de mano varían en función de la clase o tarifa en la que viajemos .