Donde puedo comprar libros usados?

¿Dónde puedo comprar libros usados?

Otro portal donde son los usuarios los que pueden poner a la venta sus libros usados, aunque se estructura más como tienda online. Hay bastantes libros escolares o de referencia académica. FNAC es un punto de referencia para encontrar libros, y también permite que los propios clientes vendan los suyos desde esta sección de su web.

¿Dónde comprar libros universitarios de segunda mano?

La Nube Universitaria Sitio especializado en la compra y venta de libros universitarios de segunda mano, perfecto para aquellos estudiantes que han avanzado en sus carreras y necesitan adquirir nuevos títulos para continuar con sus estudios. En La Nube Universitaria no sólo encontraremos libros, sino además apuntes y material complementario.

¿Por qué vender libros de segunda mano?

Son muchas las razones que nos llevan a vender libros que ya no necesitamos, bien sea porque terminamos el instituto hace años o porque necesitamos algo de dinero extra, sin importar la razón, actualmente la compra-venta de libros de segunda mano se encuentra en auge.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los componentes de la vacuna?

¿Qué es el libro de Derecho?

En este libro de derecho, el más importante del autor, se explora e indaga sobre una forma de castigo que aún tenemos vigente en la actualidad: las cárceles y la supremacía de uno sobre el otro, con sus consiguientes castigos, aislamiento y vigilancia. Es un libro perfecto para reflexionar, para despertar en nuestro interior una opinión crítica.

Si tienes libros usados que ya no utilices y que quieras venderlos, lo puedes hacer en la página de compra de BookFinder.com.

¿Cómo comprar libros usados y apuntes universitarios?

Sitio dedicado exclusivamente a la compra y venta de libros usados y apuntes universitarios, La Nube Universitaria compra y vende con páqinas para cada libro y un buscador que incluso permite filtrar por universidad, autor, título y tipo de producto. Tiene además un sistema de notificaciones en el caso que el libro que buscas se publique.

¿Cuáles son las condiciones de los libros usados?

Los libros usados puede estar en perfectas condiciones. Porfavor solo recuerde en poner atención a la condición de los libros que esté buscando cuando vaya a comprarlos. Los libros usados suelen describirse de la siguiente manera: Como nuevo, muy bien, bien, regular o mala.

LEA TAMBIÉN:   Como recuperar mi numero de la Seguridad Social?

¿Cuánto cuesta el servicio de BookScan?

El coste del servicio de BookScan parte de los 6000 euros al año (sí, 500 euros al mes) y puede incrementarse según el tipo de consulta: semanal, mensual o trimestalmente, la cantidad de géneros, períodos determinados, etc. El servicio incluye soporte y entrenamiento, de lunes a viernes.

¿Cómo encontrar libros usados en línea?

Si usted está buscando libros de texto usados, libros de bolsillo usados, o cualquier otro tipo de libros usados, BookFinder.com le ayudará a encontrar los libros más utilizados en línea. Al comprar libros usados recuerde que sólo porque los libros se utilizaron antes, no significa que tienen que ser de una calidad inferior.

¿Cómo se clasifican los libros usados?

Los libros usados suelen describirse de la siguiente manera: Como nuevo, muy bien, bien, regular o mala. Todo lo que es marcado como nuevo o mejor debería ser suficiente si usted simplemente está buscando un libro de texto utilizado o de una copia para leer.