Cuantos anos me puede inspeccionar Hacienda?

¿Cuántos años me puede inspeccionar Hacienda?

En base al artículo 66 de la Ley General Tributaria, una deuda tributaria prescribe a los cuatro años. El tiempo empieza a correr desde el día posterior al término del plazo reglamentario para presentar la declaración o autoliquidación.

¿Qué es la inspeccion de Hacienda?

El fin de una inspección de la Agencia Tributaria es detectar irregularidades fiscales en la actividad y, en este sentido, el colectivo de trabajadores por cuenta propia es uno de los más vigilados por el fisco; ya que una parte de él ni siquiera tiene que llevar una contabilidad de sus ingresos.

¿Cuántos temas son para inspector de Hacienda?

Los contenidos que tendrás que preparar para superar las pruebas de este proceso selectivo se dividen en varias partes que explicamos en seguida: La primera parte se compone de cuatro bloques temáticos (Derecho Civil, Mercantil, Economía General y de la Empresa) y un total de 59 temas.

LEA TAMBIÉN:   Como se diagnostica el tabique desviado?

¿Cómo puedo denunciar a una persona ha Hacienda?

¿Cómo puedes presentar una denuncia anónima en Hacienda? Puedes presentar una denuncia anónima en Hacienda a través de Internet, entrando en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria, o acudiendo personalmente a alguna Delegación de Hacienda.

¿Qué es una declaración original?

DECLARACIÓN ORIGINAL. Sólo puede existir una declaración original. El resto serían complementarias o sustitutivas. MODIFICACIONES POSTERIORES.

¿Cómo puedo ayudarme con mi declaración de impuesto?

Si necesitas ayuda con tu declaración, Hacienda dispone de un servicio de cita previa a través del que te darán vez para ayudarte a cumplimentar el impuesto, si lo deseas por teléfono.

¿Cómo preparar una declaración jurada?

Las declaraciones juradas no son difíciles de preparar, pero requieren cierto tipo de información. La información de una declaración jurada debe ser de primera mano. Ésta no puede ser información de segunda mano o especulaciones. Las declaraciones juradas pueden ser escritas de su propio puño y letra o escritas a máquina/computadora.

LEA TAMBIÉN:   Que significa sonar con hacer pipi?

¿Cómo hacer una declaración consolidada?

Una vez presentada una declaración mediante formulario web, se actuará posteriormente sobre la declaración “consolidada”, realizando la incorporación, modificación o eliminación de registros directamente, sin necesidad de indicar explícitamente la voluntad de complementar o sustituir una declaración anterior.