Cuanto cuesta operarse en Tailandia?

¿Cuánto cuesta operarse en Tailandia?

Procedimientos de cirugía plástica disponibles:

Procedimiento Precios
Blepharoplasty 1,700 USD
Blepharoplasty 3,000 USD
Internal Brow Lift 2,650 USD
Aumento de Senos 11,400 USD

¿Cuánto cuesta el cambio de sexo en Tailandia?

Ante la intensa competencia en cirugía plástica Los tailandeses lograron alcanzar alta calidad a precios bajos. En este reino, se puede realizar una operación de cambio de sexo con 7-10 mil dólares. En otros países, aquellos que quieran encontrar el género correcto tendrán que pagar 20 o 30 mil dólares.

¿Cuánto cuestan los implantes de chichis?

El Precio de este tipo de procedimiento puede variar mucho dependiendo de diferentes factores como, el país, ciudad, la clínica, el cirujano tratante, las características y necesidades del paciente, además de otros elementos. El costo ronda entre los 20 y 50 mil pesos mexicanos.

LEA TAMBIÉN:   Que elementos se transmiten dentro de la familia?

¿Cuánto cuesta una vaginoplastia en Tailandia?

El precio medio de una vaginoplastia en Bangkok, Tailandia, es de 1.150 euros.

¿Qué precio tiene la cirugía de cambio de sexo?

Las operaciones de cambio de sexo cuestan entre 9.000 y 24.000 euros. MADRID. La transexualidad no sólo tiene una vertiente jurídica en torno al cambio de sexo y nombre en el Registro Civil, sino también, y más importante, un trasfondo sanitario.

¿Cuánto cuesta una cirugía transgénero?

Según los cálculos ofrecidos por expertos, las operaciones de reasignación de sexo pueden ir desde los 350,000 hasta los 500,000 pesos, ya que además de las cirugías se necesitan terapias antes y después del proceso, y un tratamiento integral que incluye psicólogos y endocrinólogos, algo que limita el acceso.

¿Cuánto cuesta cirugía cambio de sexo?

¿Cuánto cuesta cambiar de sexo de hombre a mujer?

¿Cuánto vale el cambio de sexo de hombre a mujer?

La cirugía de feminización puede costar en España aproximadamente 13.000€. Aunque no todos los pacientes quieren todas las cirugías, es importante que reciban las cirugías que son más importantes para ellos.

LEA TAMBIÉN:   Como se debe tomar el aguardiente antioqueno?

¿Cuánto cuesta cambiar de hombre a mujer?