Cuanto cuesta la consulta de un medico privado?

¿Cuánto cuesta la consulta de un médico privado?

Consultas médicas: entre 2 y 25 euros. Hospitalización: desde los 3 euros hasta los 100 euros (aunque hay determinadas compañías que no aplican copago en Hospitalizados) Ambulancia: desde los 2,5 euros hasta los 100 euros. Pruebas diagnósticas: entre 2 euros y hasta 500 euros.

¿Cuánto cuesta una consulta médica en Madrid?

Una visita con el médico de familia o con el pediatra en los centros de salud madrileños cuesta 39 euros. Si incluye alguna prueba complementaria, sube hasta los 57 euros.

¿Cómo saber el valor de un programa de Fonasa?

¿ Cómo y dónde hago el trámite?

  1. Una vez en el sitio web de Fonasa, complete su RUN y número de serie de la cédula de identidad, y haga clic en «ingresar».
  2. Haga clic en «valorización programas médicos» o en «valorización orden médica»; complete el formulario, adjunte los antecedentes requeridos y haga clic en «enviar».
LEA TAMBIÉN:   Que hacer cuando un bebe tiene sarampion?

¿Cuánto cuesta una consulta médica con un especialista?

Una consulta médica con un especialista puede tener un costo mínimo de $80.000 pero el promedio se encuentra entre los $150.000 y el valor máximo puede estar por encima de $300.000, todo dependerá de los aspectos anteriormente mencionados y el reconocimiento del especialista.

¿Cuánto cuesta una cita de medicina general enColombia?

Depende de si es una cita con médico general o especialista. Depende del sector donde se encuentre el establecimiento médico. Teniendo en cuenta lo anterior una cita de medicina general en Colombia puede tener un costo desde $35.000 tratándose de consultorios médicos donde se tratan enfermedades muy generales.

¿Cuánto cuesta una consulta en un centro médico?

En un centro médico el costo de la consulta oscila entre $80.000 y $250.000 donde se debe añadir el valor de los exámenes, medicamentos y tratamientos si es el caso.

¿Cuánto cuesta consultar a un médico en Venezuela?

Así, el costo por consulta con un especialista es de 63 000 pesos (USD 33) y si se trata de una emergencia el valor sube a 96 600 pesos (USD 51) .
 En Venezuela, los costos son similares a los de Ecuador, con la diferencia de que los médicos en ese país cobran según el hospital privado en el que trabajan.