Cuando se puede disolver una LLC?

¿Cuándo se puede disolver una LLC?

Según la ley del estado, una LLC puede tener que disolverse en caso de muerte o quiebra de un miembro. Esto contrasta con una corporación, que puede existir a perpetuidad.

¿Qué son las LLCs y cómo funcionan?

Las LLC tiene una estructura de negocios que está permitida por los estatutos del estado. Las regulaciones que rodean a las LLCs varían de un estado a otro y sus dueños son, generalmente, llamados miembros.

¿Cuáles son las clases de negocios que no pueden ser LLC?

La mayoría de los estados también permiten las LLC de un “miembro único”, las que tienen un solo dueño. clases de negocios generalmente no pueden ser LLC, tales como los bancos y las compañías de seguros.

LEA TAMBIÉN:   Como recuperar los pechos despues del embarazo?

¿Cuándo entra en vigencia la clasificación de una LLC?

Por lo general, una elección que especifique la clasificación de una LLC no entra en vigencia más de 75 días antes de la fecha en que se presenta la elección, ni más de 12 meses después de la fecha en que se presenta la elección. Una LLC puede reunir los requisitos para el alivio de la elección tardía, en ciertas circunstancias.

¿Cuáles son las reglas especiales para las LLC extranjeras?

Existen reglas especiales para las LLC extranjeras. Dependiendo de las elecciones realizadas por la LLC y el número de miembros, el IRS tratará a una LLC como una sociedad anónima, sociedad colectiva, o como parte de la declaración de impuestos del dueño de la LLC (una “entidad excluida”).

¿Cuál es la diferencia entre un propietario de una LLC y un fiduciario?

Mientras que en la mayoría de los Estados el propietario de las LLC se hace público tras un máximo de 2 a 3 años, en Nuevo México se garantiza un anonimato a la larga, anonimato que en Florida solo se puede lograr mediante fiduciarios (servicio que nosotros también podemos ofrecer como se explica más adelante).

LEA TAMBIÉN:   Que son los carteles y tipos de carteles?

¿Qué es una LLC y cómo se paga?

Ante los ojos del gobierno federal, una LLC no es una entidad fiscal separada, por lo que el negocio en sí no está gravado. En su lugar, todos los impuestos federales sobre la renta se pasan a los miembros de la LLC y se pagan a través de su impuesto personal.