Cuales son las obligaciones de un medico?

¿Cuáles son las obligaciones de un médico?

DEBERES DE LOS MÉDICOS EN GENERAL

EL MEDICO siempre DEBE aplicar su opinión profesional independiente y mantener el más alto nivel de conducta profesional.
EL MEDICO DEBE buscar atención y cuidados apropiadas si sufre una enfermedad mental o física.
EL MEDICO DEBE respetar los códigos de ética locales y nacionales.

¿Cuáles son las obligaciones de los centros de salud?

Según la Ley N°453 indica que las obligaciones de los servicios médicos son: Brindar atención de calidad, con trabajadores de salud debidamente capacitados y habilitados por las autoridades competentes para el ejercicio de sus actividades. Por ejemplo, no podrá realizar una cirugía una enfermera.

¿Qué precauciones se necesitan para proteger a otros pacientes en el Hospital?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto dura una radiografia dental?

Las precauciones también se necesitan para proteger a otros pacientes en el hospital. Cuando un paciente se encuentra en aislamiento, los visitantes posiblemente: Los pacientes de los hospitales que estén muy viejos, muy jóvenes o muy enfermos corren un mayor riesgo de daño por infecciones como la gripe y los resfriados.

¿Por qué debes detenerse en el puesto de enfermería antes de entrar en el Hospital?

Cualquiera que visite a un paciente de hospital que tenga una señal de aislamiento por fuera de su puerta debe detenerse en el puesto de enfermería antes de entrar en la habitación del paciente. Las precauciones de aislamiento crean barreras que ayudan a prevenir la propagación de microbios en el hospital.

¿Cómo proteger a los visitantes de un hospital?

El personal y los visitantes deben quedarse en casa si se sienten enfermos o tienen fiebre. Esto ayuda a proteger a todos en el hospital. Si cree que estuvo expuesto a la varicela, la gripe u otras infecciones, quédese en casa.

LEA TAMBIÉN:   Que significa capacidad de aguante?

¿Qué hacer cuando un paciente se encuentra en aislamiento?

Cuando un paciente se encuentra en aislamiento, los visitantes posiblemente: Los pacientes de los hospitales que estén muy viejos, muy jóvenes o muy enfermos corren un mayor riesgo de daño por infecciones como la gripe y los resfriados. Para evitar contraer la gripe y transmitírsela a otros, hágase aplicar una vacuna antigripal cada año.