Cuales son las consecuencias que traen la infidelidad de los padres a la familia?

¿Cuáles son las consecuencias que traen la infidelidad de los padres a la familia?

La unión familiar se destruye por completo, las relaciones entre la pareja se vuelven conflictivas, originando un ambiente de violencia, rencor, dolor, inseguridad y desprecio. Los hijos toman parte en las peleas de los padres al ver el maltrato, los insultos y el caos que se vive en el hogar.

¿Cómo afecta un padre infiel a su hija?

Una infidelidad causa mucho dolor y sufrimiento, venga de donde venga. Una niña no entiende qué ha sucedido y tampoco entiende cómo el hombre de su vida ha podido hacerle tanto daño a su madre, que también es un todo para ella. Es su referente de mujer en el futuro… será su ejemplo a seguir.

LEA TAMBIÉN:   Que es un mioma tipo 7?

¿Cómo afecta la infidelidad a los hijos?

Una infidelidad afecta de muchas maneras el desarrollo y la mentalidad a largo plazo de los hijos. Estos crecen viendo a los padres perfectos en una relación perfecta, pero cuando sospechan que algo no anda bien, surgen preguntas y dudas.

¿Cuáles son los factores de riesgo de infidelidad en los hijos varones?

Estás creando un futuro infiel Un estudio realizado por un equipo de la Universidad Charles, República Checa, demostró que la infidelidad paterna es un factor de riesgo de infidelidad en los hijos varones. El «gen de la infidelidad», un intento por resolver conflictos pendientes con los padres.

¿Por qué los niños de padres infieles no creen en la familia?

No creen en la familia ni que el amor sea la base de esta. La gran mayoría de los niños de padres infieles, se embarca relaciones cortas, casuales, pues temen al compromiso. Entienden que en todas las relaciones enamorarse es sufrir. 7. El daño no termina con la separación

LEA TAMBIÉN:   Que efecto tiene el acondicionador de pelo?

¿Cómo destruyes la vida de tus hijos cuando eres un infiel?

Decidiste serle infiel a tu pareja, también has elegido destruir la vida de tus hijos. A continuación, mira cómo destruyes la vida de tus hijos cuando eres un infiel: 1. Estás creando un futuro infiel