Cual es mi direccion de correo postal?

¿Cuál es mi dirección de correo postal?

Paso a paso para saber tu código postal por internet

  1. Ingresa a visor.codigopostal.gov.co.
  2. Escribe la dirección de tu casa u oficina.
  3. Selecciona tu departamento, municipio o ciudad.
  4. Da clic en ‘Buscar’ y el GPS se ubicará en la dirección que escribiste.
  5. Al finalizar encontrarás el código exacto de esta ubicación.

¿Qué es el correo postal y por qué es tan importante?

Con el descubrimiento y utilización de nuevos descubrimientos como la red de telecomunicaciones y la informática, el correo postal a quedado casi exclusivamente al envío de paquetes, documentos oficiales o comerciales. Las palabras, la comunicación de persona a persona, es hoy en día, terreno del correo electrónico y la mensajería instantánea.

¿Por qué es importante tener una dirección de correo postal correctamente escrita?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los efectos secundarios de tomar clopidogrel?

Además, con el auge durante los últimos años del ecommerce, es muy importante tener una dirección de correo postal correctamente escrita. De esta manera nos aseguraremos, por un lado, de que recibiremos nuestros pedidos en la dirección correcta y, por otro, que haremos los envíos a nuestros clientes de manera satisfactoria.

¿Cómo escribir un mensaje en una postal?

Si bien debes escribir en el lado izquierdo de la postal, asegúrate de tener suficiente espacio y de planear qué es lo que vas a escribir. No desearás quedarte sin espacio a la mitad de un pensamiento. Luego de escribir el mensaje, no olvides firmar con tu nombre en la parte inferior izquierda de la postal.

¿Cómo escribir en el lado derecho de la postal?

No escribas en el lado derecho de la postal. Escribir únicamente en el lado izquierdo de la postal es muy importante para asegurar que llegue a su destino. Quitar un poco de espacio a la parte de la dirección (el lado derecho) puede hacer que esta no se lea bien y puede confundir a la oficina postal.