Cual es la funcion de la camisa?

¿Cuál es la función de la camisa?

En la Edad Media y hasta el siglo XIV la camisa fue una prenda interior de color blanco cuya función consiste en proteger la piel de otros tejidos exteriores más ásperos. ​ Como se consideraba ropa interior carecía de botones para cerrarla y su misión era cubrir el cuerpo antes de colocar la casaca o la chompa.

¿Que tiene una camisa?

La Camisa. Es una prenda de vestir compuesta por diferentes elementos que, combinados entre ellos, dan un número infinito de modelos de camisas. Los elementos que mayormente diferencian una camisa de la otra son: el cuello, los puños, los botones, los ojales y los bolsillos.

¿Qué necesidad satisface la furgoneta?

Una furgoneta (también, van, buseta o furgón)​ es un vehículo comercial ligero utilizado para transportar bienes o grupos de personas. En algunos casos, esta zona tiene varias filas de asientos, y en otros está vacía para transportar objetos grandes.

LEA TAMBIÉN:   Que accion realiza el deltoides?

En la Edad Media y hasta el siglo XIV la camisa fue una prenda interior de color blanco cuya función consiste en proteger la piel de otros tejidos exteriores más ásperos. Como se consideraba ropa interior carecía de botones para cerrarla y su misión era cubrir el cuerpo antes de colocar la casaca o la chompa .

¿Qué es una camisa o blusa?

La camisa o blusa es una prenda de vestir tanto formal como informal de tela que cubre el torso y brazos, usualmente tiene mangas, cuello y botones en el frente. El término blusa se refiere a la camisa utilizada por mujeres, niños y también cuando se utiliza en distintas labores por hombres y mujeres.

¿Cuál es la historia de la camisa?

La historia de la camisa puede remontarse al 1500 a.C., cuando los egipcios, tanto hombres como mujeres, adoptaron el kalasiris, una pieza en forma de rectángulo de tejido de lino delgado con una abertura para introducir la cabeza. Durante el Imperio Romano a esa pieza de tela se le agregarán mangas y se denominará túnica manicata.

LEA TAMBIÉN:   Como medir las dimensiones de una mesa?

¿Cómo se originó la fabricación de camisas?

La fabricación de camisas tuvo un gran auge a finales del siglo XIX en Estados Unidos, aprovechando la emigración que vino de Europa se trasladó el trabajo de costurera que tradicionalmente se desempeñaba en el hogar a los talleres y fábricas.