Cual es el limite de la tarjeta de credito American Express?

¿Cuál es el límite de la tarjeta de crédito American Express?

$6,000.00
Las Tarjetas de Crédito American Express “La Tarjeta” son un medio de pago, con el cual Usted tiene la opción de realizar un pago mínimo*. Tiene un límite de crédito a partir de $6,000.00 M.N.

¿Cómo saber el cupo de mi tarjeta American Express?

Puedes consultar tu cupo llamando al 04-3730100 opción 1 (Saldos), luego 3 (tarjeta de crédito). Finalmente, para consultar: Tus valores a pagar, escoge la opción 1 y digita el número de tu tarjeta de crédito.

¿Cuál es el límite de mi tarjeta de crédito American Express?

Las tarjetas de crédito American Express tienen líneas de crédito flexibles y personalizadas, que se te otorgan dependiendo de tu historial financiero y tu capacidad de pago. Por tanto, tus gastos, ingresos, solvencia e historial crediticio, serán los que determinen en gran medida el límite de tu tarjeta de crédito American Express.

LEA TAMBIÉN:   Donde colocar barra de seguridad en el bano?

¿Cómo pedir a American Express que amplíe mi línea de crédito?

Ten en consideración que, para pedir a American Express que amplíe tu línea de crédito, deberás tener un buen historial de pagos, sin atrasos, o de lo contrario, el banco rechazará tu solicitud de extensión del crédito.

¿Cómo puedo usar mi tarjeta de crédito American Express en el extranjero?

Las tarjetas de American Express son aceptadas en la mayoría de los cajeros y establecimientos de todo el mundo, por lo que no tendrás problemas para usar tu tarjeta de crédito American Express en el extranjero. Úsala con normalidad, como usarías cualquier otra tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas de crédito American Express?

Una de las ventajas que tienen las tarjetas de crédito American Express, frente a las tarjetas Visa o MasterCard, es que las Amex pueden solicitarse directamente desde la página web de la compañía, sin necesidad de pasar por un banco para realizar el trámite.