Como son los mareos en la esclerosis multiple?

¿Cómo son los mareos en la esclerosis múltiple?

Mareos y vértigo Algunas personas con esclerosis múltiple experimentan mareos y sensación de mareo, aturdimiento, debilidad o desmayo. Con menos frecuencia, experimentan vértigo, lo que causa que sientan como si una persona o su entorno estuvieran dando vueltas.

¿Qué síntomas presenta una persona con vértigo?

Síntomas

  • Mareos.
  • Sensación de que tú o el entorno dan vueltas o se mueven (vértigo)
  • Inestabilidad o pérdida del equilibrio.
  • Náuseas.
  • Vómitos.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la esclerosis múltiple?

Los signos y síntomas de la esclerosis múltiple pueden ser muy distintos de una persona a otra y durante el transcurso de la enfermedad, según la ubicación de las fibras nerviosas afectadas. Los síntomas a menudo afectan el movimiento, tales como:

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las caracteristicas de la agricultura egipcia?

¿Cuáles son los síntomas de la esclerosis múltiple grave?

Algunas personas con esclerosis múltiple grave pueden perder la capacidad de caminar sin ayuda o de caminar por completo, mientras que otras pueden experimentar largos períodos de remisión sin que aparezca ningún síntoma nuevo. La esclerosis múltiple no tiene cura.

¿Cuáles son los problemas de visión relacionados con la esclerosis múltiple?

La aparición de problemas de visión relacionados con la EM suele ser lenta, ya que el deterioro de los ojos ocurre con el tiempo. La neuritis óptica también puede ocurrir por sí sola, sin estar necesariamente asociada con esclerosis múltiple, como resultado de una infección, una deficiencia de vitaminas u otras enfermedades autoinmunes.

¿Cómo afecta la esclerosis múltiple al nervio?

En función de dónde ocurra el daño al nervio, la EM puede afectar la vista, la sensibilidad, la coordinación, el movimiento y el control de la vejiga y los intestinos. La esclerosis múltiple es una enfermedad del cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central) que puede provocar discapacidad.