Como se puede abrir una maleta Samsonite?

¿Cómo se puede abrir una maleta Samsonite?

Introduzca la llave en el candado de su maleta Samsonite. Las mismas utilizan un pequeño candado entre las cremalleras del compartimento principal. Inserte y gire a la izquierda para abrir las cerraduras pop para el acceso al compartimento principal. A su vez puede tener un bloqueo con combinación.

¿Cómo cambiar combinación maleta Samsonite?

¿CÓMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DE MI CERRADURA?

  1. Abre tu maleta delizando o apretando el botón TSA.
  2. Si hay un pequeño botón en la cerradura, apriétalo con un bolígrafo.
  3. Rotate the dials to your preferred code.
  4. Si no hay este botón, mantén apretado el botón de la cerradura mientras cambias la contraseña.

¿Cómo abrir una maleta marca Delsey?

¿Acaba de comprar su maleta y al llegar a casa le resulta imposible abrirla? No se preocupe, no está bloqueada, basta con presionar un pequeño botón situado junto al cierre. Si ve una flecha como la de esta fotografía, deslice el botón en la dirección de la flecha. A continuación, podrá abrir su maleta fácilmente.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo tarda en desaparecer la cicatriz de la circuncision?

¿Cómo desbloquear una maleta Samsonite?

Las cerraduras que bloquean y desbloquean rápidamente la maleta, son ideales para los viajes. Para desbloquear las mismas debe de utilizar una combinación o la llave del candado. Introduzca la llave en el candado de su maleta Samsonite.

¿Qué es Samsonite y para qué sirve?

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017 Samsonite es una marca que se dedica a la fabricación de bolsos y maletas para viajes. Entre sus líneas de productos se encuentran las maletas que contiene una cerradura de combinación o candado. Estos bloqueos pequeños proporcionan una barrera para evitar el robo.

¿Cómo cambiar la llave de mi cerradura Samsonite?

Si has perdido la llave para tu cerradura Samsonite, puedes encargar una de remplazo para tu valija. Cierra tu equipaje o portafolio Samsonite. Mueve los números de la valija Samsonite a «0-0-0-0».

¿Cómo cambiar la llave de mi valija Samsonite?

Cuando elijas una combinación, asegúrate de que sea una que recuerdes pero que no sea fácil de deducir para otros. Si has perdido la llave para tu cerradura Samsonite, puedes encargar una de remplazo para tu valija. Cierra tu equipaje o portafolio Samsonite. Mueve los números de la valija Samsonite a «0-0-0-0».