¿Cómo se enhebra el carrete?

Retire el casete del hilo. Hale hacia usted la cubierta del casete del hilo y luego desprenda la tapa del carrete que está en el portacarrete. Coloque el carrete para el hilo superior en el portacarrete. Deslice el carrete en el portacarrete de manera que el hilo se desenrolle desde la izquierda, visto desde arriba.

¿Qué quiere decir tirar de carrete?

Entiendo que se refiere al carrete fotográfico, y tirar del carrete es correr la cinta del carrete, con el sistema propio de la cámara. En la escena me imagino a Pablo, tirando del carrete , es decir preparando la cámara para cuando todos estén listos afuera.

¿Cómo funcionan las máquinas de coser?

El funcionamiento básico de las máquinas de coser son los mismos independientemente de la marca y modelo. Para iniciarse recomendamos practicar con trozos de tela inservibles, hasta que veas que vas tomando el control de la máquina. Vamos a intentar darte un curso básico de aprendizaje.

LEA TAMBIÉN:   Que es un derrame de agentes quimicos?

¿Cómo usar el portahilos en una máquina de coser?

Utiliza el carrete del otro hilo para colocarlo en el portahilos. Si tu máquina de coser tiene portahilos horizontales y verticales, es mejor usar el horizontal si el carrete tiene el hilo bobinado diagonalmente. Si el carrete tiene el hilo bobinado paralelamente, mejor utiliza el portahilos vertical.

¿Qué hacer si mi máquina de coser está mal enhebrada?

A veces un pequeño defecto invisible en la aguja puede causar problemas. Vuelve a enhebrar tu máquina de coser cuidadosamente, siguiendo todos los pasos que indica el fabricante y sin saltarte ninguna de las guías del hilo. Si tu máquina está mal enhebrada, nunca lograrás tener la tensión del hilo adecuada.

¿Cuáles son las canillas de una máquina de coser?

Las canillas de esta máquina son las altas. Cuando vayáis a comprar que sepáis que hay dos tamaños diferentes de las transparentes (mi primera máquina de coser usa, justo, de las otras, las chatas), así que con decir la alta o compararlas no os equivocaréis 😉 Tenemos que pasar el hilo de nuestra bobina por las indicaciones de la línea discontinua.