Como sacar la ficha tecnica de un remolque?

¿Cómo sacar la ficha técnica de un remolque?

Si has perdido la ficha técnica de un remolque pesado, puedes dirigirte a cualquiera nuestras estaciones ITV presentando el Permiso de Circulación o el provisional.

¿Qué documento tiene que llevar todos los remolques?

Deben contar con el permiso de circulación. Deben llevar una matrícula roja con número propio que deberá ser colocada en la parte posterior del remolque. Esta matrícula especial puede obtenerse en la Dirección General de Tráfico (DGT) presentando la factura del remolque, la solicitud y el DNI del titular.

¿Cómo transferir el título de un remolque?

Transferir el título de un remolque es similar a transferir el título de un auto. Si no has obtenido el título al momento de la compra, habla con el vendedor y pídele que lo firme en tu nombre. Obtén este documento para presentar como prueba de propiedad y registrar el remolque correctamente. [3]

LEA TAMBIÉN:   Que enzimas catalizan la hidrolisis de la maltosa?

¿Cómo renovar el registro de mi remolque?

Siempre debes mantener tu remolque registrado. De lo contrario, no será legal usarlo en las carreteras públicas. Ingresa en el sitio web del DMV para averiguar si puedes renovar el registro en línea. Comunícate con el DMV local si no tienes el VIN o el título de tu remolque.

¿Cómo comprar un remolque?

Al comprar inicialmente el remolque a través de un fabricante o concesionario, el mismo no tendrá un título, por lo que tendrás que completar una solicitud. Encuentra este formulario de solicitud correspondiente a tu estado en línea y complétalo. Sigue las instrucciones que figuren en el documento para completarlo correctamente. [2]

¿Cómo registrar un remolque hecho en casa?

Asegúrate de tener a mano un cheque o efectivo para cubrir el costo de registrar tu remolque hecho en casa. Evita comprar un chasis usado con un número VIN que venga sin título. El proceso de retitular algo con un número VIN ya asignado puede tomar tiempo; no hay garantía de que seas aprobado para una nueva titularidad.