Como recibir mi pago de Facebook?

¿Cómo recibir mi pago de Facebook?

Accede a “Configuración de pago”

  1. Ve a la sección de Facebook en Creator Studio.
  2. Selecciona. Monetización.
  3. Selecciona Configuración de pago.
  4. Elige una cuenta y selecciona Administrar cuenta.

¿Cómo reclamar a Facebook por cobros?

Ve a la sección «Facturación» del administrador de anuncios (www.facebook.com/ads/manager/billing) desde una computadora. Elige el intervalo de fechas cuyas transacciones quieres consultar. Haz clic en el identificador de la transacción del cobro sobre el que quieres obtener más información.

¿Cómo paga Facebook los videos?

Si publicas contenido de video en Facebook, es posible que cumplas los requisitos para ganar dinero a través de los anuncios instream. Para usar este tipo de monetización, debes cumplir con varios requisitos, como tener una presencia consolidada con una página que cuente con al menos 10.000 seguidores.

LEA TAMBIÉN:   Que es Vd en Farmacologia?

¿Cómo pagar anuncios de Facebook con PayPal?

Puedes conectar tu cuenta de PayPal a tu cuenta publicitaria de Facebook y usarla para pagar tus anuncios. PayPal solo está disponible para cuentas publicitarias que tengan configurados los pagos automáticos. Asegúrate de que PayPal acepte la divisa con la que quieres pagar.

¿Cómo funciona Facebook Pay?

¿Cómo funciona Facebook Pay? Facebook Pay es una manera segura y sencilla para hacer pagos en Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. Ingresa la información de tu tarjeta o cuenta de pago por única vez y comienza a usar Facebook Pay para hacer compras, enviar dinero y hacer donaciones en las apps.

¿Cómo conectar mi cuenta de PayPal a mi cuenta publicitaria de Facebook?

Puedes conectar tu cuenta de PayPal a tu cuenta publicitaria de Facebook y usarla para pagar tus anuncios. PayPal solo está disponible para cuentas publicitarias que tengan configurados los pagos automáticos. Asegúrate de que PayPal acepte la divisa con la que quieres pagar. Asegúrate de que el navegador tenga habilitadas las ventanas emergentes.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el mejor jugador australiano de todos los tiempos?

¿Quién puede pagar con PayPal?

El destinatario puede ser cualquier persona o empresa, tenga o no una cuenta Paypal, que disponga de una dirección de correo electrónico. En todos los casos se puede elegir la opción de pago para facilitar su uso entre los particulares y que pueden ser los siguientes: