Como puedo denunciar a un prestamista?

¿Cómo puedo denunciar a un prestamista?

En la CDMX puedes hacer tu denuncia en la Policía Cibernética de la SSC, al número telefónico 55 5242 5100 ext. 5086, el correo electrónico [email protected] o las cuentas de redes sociales oficiales @SSC_CDMX y @UCS_GCDMX.

¿Qué ingresos comunican los bancos a Hacienda?

– Transacciones y transacciones Todos los créditos de más de 6.000 euros deben ser notificados al fisco, y las transacciones de 10.000 euros o más tienen que ser reportadas a Hacienda, tanto en movimientos en efectivo como con transferencias bancarias.

¿Qué ingresos controla Hacienda?

Otros de los movimientos en dinero en efectivo que controla la Agencia Tributaria son: hacer un ingreso superior a 3 mil euros, realizar transacciones de más de 10 mil euros, movimientos relacionados con préstamos o créditos superiores a 6.000 euros y evitar realizar reiterados movimientos de ingresos en efectivo.

LEA TAMBIÉN:   Como se llama la vena por la que va la sangre del intestino al higado y la que va del higado al corazon?

¿Cómo ayudar a un prestamista si tiene problemas para pagar su hipoteca?

Si tiene problemas para pagar su hipoteca, existen distintos recursos a su disposición para ayudarlo. Explique su situación y sus dificultades para pagar. Si el prestamista conoce su situación, puede ayudarlo a restablecer la hipoteca con nuevas condiciones para que pueda cumplir con los pagos correspondientes.

¿Qué es un préstamo hipotecario?

Préstamo hipotecario. Una hipoteca o préstamo hipotecario es una línea de crédito para la compra, refinanciación o mejora de una vivienda. Usted puede ahorrar miles de dólares comparando y negociando las condiciones de una hipoteca.

¿Cuál es la hipoteca indicada para mi primera vivienda?

La Administración Federal de Vivienda (FHA, sigla en inglés) maneja el programa de préstamos FHA. Si va a comprar su primera vivienda, esta puede ser la hipoteca indicada para usted porque los requisitos no son tan estrictos como los de otros préstamos. ¿Soy elegible?

¿Qué pasa si no cumple con los pagos de mi hipoteca?

Si no cumple con los pagos de su hipoteca, usted podría correr el riesgo de perder su casa. Este proceso se llama ejecución hipotecaria o “foreclosure”. Mediante esta medida, el banco o agencia de crédito puede desalojarlo de su vivienda y venderla.