Como identificar un cobro de Facebook?

¿Cómo identificar un cobro de Facebook?

Pasos para ver los cargos publicitarios y el historial de pagos de los anuncios de Facebook

  1. Ve a la sección «Facturación» del administrador de anuncios.
  2. En la lista de transacciones, haz clic en el menú desplegable de fechas y selecciona el intervalo de fechas de los cargos que quieras consultar.

¿Cuánto cobra Facebook por publicidad en México 2021?

Existen estudios recientes que revelan que el costo de un anuncio publicitario en Facebook para la mayoría de las industrias oscila entre $1 y $50 pesos mexicanos (MXN) por click.

¿Cuál es el momento del cobro de los anuncios de Facebook?

El momento del cobro variará en función de la forma de pago que elijas. Al crear tu primer anuncio de Facebook, debes añadir un método de pago a tu cuenta publicitaria, el cual determinará la configuración de los pagos. Existen dos configuraciones de pagos principales para los anuncios de Facebook:

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si se muestra informacion falsa en un balance general?

¿Cuál es el precio de los anuncios de Facebook?

El precio de los anuncios de Facebook se basa en un sistema de subasta en el cual los anuncios compiten por las impresiones, sobre la base de la puja y del rendimiento. Cuando pongas el anuncio en circulación, solo se te cobrará por la cantidad de clics o de impresiones que reciba. Cuándo pagas los anuncios de Facebook

¿Cómo crear un anuncio de Facebook?

Al crear tu primer anuncio de Facebook, debes añadir un método de pago a tu cuenta publicitaria, el cual determinará la configuración de los pagos. Existen dos configuraciones de pagos principales para los anuncios de Facebook:

¿Cómo puedo pagar mi primer anuncio en Facebook?

Cuando crees tu primer anuncio en Facebook, deberás agregar a tu cuenta publicitaria un método de pago, que determinará tu configuración de pago. Hay dos configuraciones de pago principales de los anuncios de Facebook: