Como hacer un contrato de trabajo en linea?

¿Cómo hacer un contrato de trabajo en línea?

En Línea

  1. Haga clic en «ir al trámite en línea».
  2. Haga clic en «iniciar sesión».
  3. Escriba su RUN y clave única, y haga clic en «autenticar».
  4. Actualice sus datos si es primera vez que accede al portal Mi DT.
  5. Haga clic en «contrato de trabajo electrónicos» y realice los siguientes pasos, según su perfil:

¿Cómo sacar el contrato de trabajo del Ministerio de Trabajo?

¿ Cómo hago el trámite?

  1. Ingresar al siguiente link https://sut.trabajo.gob.ec/contratos-web/mrl/loginContratos.xhtml.
  2. Digitar su usuario y contraseña (Si no cuenta con usuario y contraseña, ingresar en el link anterior y seleccionar la opcion «Registro de nuevo empleador» )

¿Cómo ingresar un contrato en el SUT?

Pasos para registrar los contratos de trabajo en el SUT Da clic en “Ingresar”. Escoge la opción “Sistema para personas jurídicas y naturales”. Si es tu primera vez, debes crear un usuario como empleador. Para ello da clic en el botón “Registro de nuevo empleador” que se ubica al lado izquierdo.

LEA TAMBIÉN:   Que hormonas regulan la diuresis?

¿Cuáles son las ventajas de un contrato Online?

Ahorro: Es muy económica la creación de documentos. Servicio a medida: El contrato online se crea de forma personalizada para el cliente. Gran calidad: Los modelos han sido elaborados por abogados expertos y acorde con la legislación vigente.

¿Cómo firmar digitalmente un contrato de transacciones inmobiliarias?

Por ley, se requiere al menos una de estas dos suscripciones para firmar digitalmente un contrato de transacciones inmobiliarias. Un documento firmado con una firma simple o débil no ofrece las mismas garantías que una firma avanzada, pero con algunas precauciones puede aumentar el nivel de seguridad.

¿Qué es un contrato por tiempo determinado?

Los contratos por tiempo determinado cuya duración sea superior a cuatro semanas. (Si no se hiciese de esta manera, el contrato se presumirá celebrado por tiempo indefinido y a jornada completa, excepto si se puede demostrar y acreditar que se trata de un trabajo temporal o que solo se puede desempeñar en una jornada a tiempo parcial).

LEA TAMBIÉN:   Cuanto dura un molde de inyeccion de plastico?

¿Cuántas veces se puede prorrogar un contrato?

Además, podrá prorrogarse – hasta dos veces – mediante el acuerdo de ambas partes, pero la duración de cada prórroga no puede ser inferior a seis meses, ni la duración total del contrato puede exceder de dicha duración máxima.