¿Cómo hablar con Etsy?

Puedes comunicar tus inquietudes a través de la página de contacto de Etsy. Visita https://www.etsy.com/help/contact para llenar el formulario y contactar a la atención al cliente de Etsy.

¿Cómo hacer un reclamo en Etsy?

Cómo informar de un problema con un pedido

  1. Inicia sesión en Etsy.com y ve a Tu cuenta.
  2. Ve a Compras y reseñas.
  3. Selecciona Ayuda con el pedido junto al pedido que te interesa.
  4. Selecciona ¿Sigues necesitando ayuda?
  5. Selecciona Sí, quiero abrir un caso.

¿Cómo puedo vender en Etsy?

Créate una cuenta de Etsy (si aún no la tienes), establece la ubicación de tu tienda y la divisa, elige un nombre para la tienda, crea un anuncio, establece una forma de pago (cómo quieres que te paguen), y para terminar, selecciona una forma de facturación (cómo quieres pagar tus tarifas de Etsy). ¿Qué puedo vender en Etsy?

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Etsy?

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Etsy, selecciona el botón Contactar con el equipo de asistencia de debajo. Podremos ayudarte con problemas relacionados con tu cuenta, tu tienda o alguna compra que hayas hecho.

LEA TAMBIÉN:   Por que oler alcohol cuando se desmaya?

¿Cómo puedo devolver mi llamada en Etsy?

Si eres comprador de Etsy, un vendedor consolidado o Vendedor estrella, podrás ver una opción para que Etsy te devuelva la llamada cuando inicies sesión y selecciones un problema. ¿No ves la opción de devolución de llamada del equipo de asistencia? ¡Pero no te preocupes!

¿Por qué no puedo usar mensajes de Etsy para acosar a otros miembros?

Acoso Se prohíbe terminantemente todo uso de Mensajes de Etsy para acosar a otros miembros. De forma similar, no podrá usarse Mensajes para apoyar o glorificar grupos de odio, ni violar de cualquier otro modo nuestra política contra la discriminación.