Como habilitar los comentarios en YouTube en vivo?

¿Cómo habilitar los comentarios en YouTube en vivo?

Cómo cambiar la configuración de los comentarios de un video

  1. Accede a YouTube Studio.
  2. En el menú de la izquierda, selecciona Contenido.
  3. Haz clic en la miniatura del video.
  4. Desplázate hacia abajo.
  5. En “Comentarios y calificaciones”, selecciona tu configuración para los comentarios.
  6. Haz clic en Guardar.

¿Cómo saber si estoy bloqueado en un canal de YouTube?

Como saber si me bloquearon en youtube en un canal? Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada. Para activarlas, accede a la sección de Preferencias de notificación de la página de tu perfil. Las notificación están desactivadas y no recibirás información actualizada.

¿Cómo banear palabras en YouTube?

Escribe en el campo «Palabras bloqueadas» la palabra clave que quieras bloquear. Si quieres bloquear varias palabras clave, sepáralas con comas. Por ejemplo, escribe café,té,dulces si quieres bloquear esas tres palabras clave.

LEA TAMBIÉN:   Que hacen los mieloblastos?

¿Quién puede ver mi cuenta de YouTube?

Accede a YouTube. En la parte superior derecha, haz clic en tu foto de perfil . En el menú de la izquierda, selecciona Privacidad. Activa o desactiva la opción Mantener todas mis suscripciones privadas.

¿Cómo saber si un contacto me bloqueó?

Alguien me bloqueó

  1. Ya no podrás ver la información de últ.
  2. No verás las actualizaciones de la foto del perfil del contacto.
  3. Todos los mensajes que envíes a un contacto que te bloqueó mostrarán un solo tic (mensaje enviado), pero nunca el segundo (mensaje entregado).
  4. No podrás llamar a ese contacto.

¿Cómo bloquear los mensajes del chat en vivo de YouTube?

Se bloquearán los mensajes del chat en vivo que las incluyan. Haz clic en Guardar. Puedes configurar YouTube para que deje en espera de revisión los mensajes del chat en vivo que podrían ser inapropiados. Si habilitas esta opción, los mensajes que identifique nuestro sistema se dejarán en espera de revisión en el feed del chat.

LEA TAMBIÉN:   Por que pierde aceite mi auto?

¿Cómo puedo enviar mensajes en el chat en vivo?

Ve a la Sala de control en vivo. En tu transmisión en vivo, haz clic en Editar. Haz clic en Chat en vivo. En “Quiénes pueden enviar mensajes”, selecciona Suscriptores. Opcional: Elige cuánto tiempo deben estar suscritos los usuarios para poder enviar mensajes en el chat en vivo. Haz clic en Guardar.

¿Por qué agregar chat en vivo en tu sitio web?

El potencial de agregar Chat en Vivo en sitio web es enorme y existen diversos motivos por los que deberías animarte a integrarlo en tu sitio web. Algunas posibilidades; Habilitar un canal de comunicación adicional para tus usuarios. Ofrecer un asistente virtual para mi web, soporte o atención al cliente online de forma inmediata.

¿Cómo ver los chats en YouTube?

Al abrir YouTube, ahora nos encontraremos dentro de su menú la nueva opción Compartidos, desde la que podemos ver los chats en los que participamos y desde donde podrás ver a tus contacto o añadir nuevos enviándoles una invitación a través de un enlace o buscándoles en la agenda telefónica de tu móvil.