Como funciona coche de sustitucion?

¿Cómo funciona coche de sustitucion?

El coche de sustitución es un vehículo que las compañías aseguradores y los fabricantes de coches ceden al tomador del seguro cuando el coche del asegurado está en el taller o no puede disponer de él temporalmente.

¿Qué es coche de cortesía?

El vehículo o coche de sustitución, también conocido como coche de cortesía, permite disponer de un vehículo alternativo mientras el propio se encuentra en reparación como consecuencia de un siniestro.

¿Cómo reclamar un coche de alquiler?

Guía para reclamar Nos ponemos en situación: Te vas de viaje en avión y al llegar al destino contratas un coche de alquiler en los famosos rent a car que llenan los pasillos de los aeropuertos. Seleccionas el tipo de seguro que quieres y pagas, habitualmente con tarjeta de crédito (no de débito).

¿Qué hacer si sufro algún problema a la hora de alquilar un vehículo?

Si has sufrido algún problema a la hora de alquilar un vehículo, en reclamador.es te ofrecemos la posibilidad de recibir el mejor asesoramiento legal. Con nuestro servicio de videoconsulta legal, podrás hablar con un abogado durante 30 minutos para resolver todas tus dudas en relación a los problemas derivados del alquiler de un coche o moto.

LEA TAMBIÉN:   Que es la Hidrofilidad?

¿Cómo resolver un conflicto de alquiler de vehículos?

El problema lo encontramos con algunas compañías de alquiler de vehículos que estipulan en los contratos que se renuncia a esta vía para resolver cualquier conflicto. La solicitud de arbitraje es gratuita y más rápida y sencilla que la vía judicial.

¿Cómo solicitar el arbitraje de un coche de alquiler?

La solicitud de arbitraje es gratuita y más rápida y sencilla que la vía judicial. Además, no es necesario acudir con abogado y procurador, pese a que ante cualquier reclamación siempre es recomendable que un experto te asesore sobre tus derechos. Solicitar el arbitraje ante la Junta de la provincia de recogida o devolución del coche de alquiler.