Como fue el proceso ensenanza aprendizaje en linea?

¿Cómo fue el proceso enseñanza aprendizaje en línea?

También conocida como enseñanza en línea, hace referencia al desarrollo de la dinámica de enseñanza – aprendizaje que es realizado de forma virtual. Es decir, existe un formato educativo en donde los docentes y estudiantes pueden interactuar diferente al espacio presencial.

¿Cómo afecta la enseñanza online en los procesos de aprendizaje?

Interactividad: las aulas virtuales impactan de forma muy positiva en la educación de estudiantes de todas las edades, ya que facilitan la comunicación y el aprendizaje colaborativo. En ellas se puede poner todo el material educativo al alcance de los alumnos.

¿Cómo a afectado la educación remota a los estudiantes?

LEA TAMBIÉN:   Cuanto se cobra en un ERTE 2021?

La educación remota ha permitido que los alumnos pongan en práctica y desarrollen sus competencias en el uso de las tecnologías de la información (TI) y que los docentes muestren su compromiso y creatividad en el diseño de sus sesiones.

¿Cómo me afectó la educación remota?

En relación a las emociones que experimentaron durante la educación remota en pandemia, existen algunas diferencias entre alumnos hombres y mujeres. El 82\% relata haber sentido estrés, el 71\% frustración y el 47\% angustia. En todas estas emociones, las mujeres expresan mayor intensidad que los hombres.

¿Cómo nos afecto la educación remota?

¿Qué es el aprendizaje en línea?

El aprendizaje en línea se puede ver como una buena pregunta de opción múltiple. Mientras que esta técnica funciona bien para los fabricantes de los examenes, generalmente no es efectiva para empujar a los estudiantes a pensar en nuevas ideas. La educación a distancia actualmente carece de la capacidad para plantear preguntas abiertas.

¿Es adecuado el método de aprendizaje en línea para todos?

Es cierto que el método de aprendizaje en línea puede ser adecuado para todos, si hablamos de alumnos con una cierta madurez, pero muy lejos de la realidad en la que nos encontramos hoy en día, ya que tenemos que continuar dando clases a alumnos de Primaria e incluso Secundaria que madurativamente les está costando mucho esta adaptación.

LEA TAMBIÉN:   Quien se puede comunicar con la Administracion Publica mediante la sede electronica?

¿Cuáles son los beneficios del aprendizaje on line?

Los beneficios del aprendizaje on line son obvios y con toda seguridad nos dejará grandes recursos y herramientas que podremos llevar a nuestra aula una vez acabada esta situación.

¿Qué es la lejanía del aprendizaje en línea?

Debido a la lejanía del aprendizaje en línea, los estudiantes también deben ser independientes y auto-disciplinados, ya que está a menudo se espera que gestionen su horario de clases y cumplan con los plazos sin un recordatorio en persona de los instructores.