Como decorar una puerta antigua?

¿Cómo decorar una puerta antigua?

Como mero elemento decorativo apoyado en un rincón las puertas antiguas tienen mucho que decir. Convertir una puerta antigua y reciclada en una consola o aparador, para decorar la parte de atrás del sofá. Como perchero, pero esta vez poniendo la puerta reciclada en vertical.

¿Qué es una puerta antigua?

En realidad una puerta antigua puede servir como sobre para cualquier mueble que queramos. Para tapar la televisión, sujetada a unos carriles, como una puerta corredera. Como mueble recibidor con banco y espacio de almacenaje.

¿Qué hacer con una puerta reciclada antigua?

Pues con una puerta reciclada antigua tienes un gran elemento decorativo para no volver a quedarte en blanco. Le pones cualquier cosa y queda perfecta. Cuanto más antigua mejor. Y si tu estilo es rústico o farmhouse, le irá como anillo al dedo a tu casa.

Dale una oportunidad al color, nada como una puerta antigua para decorar y añadir personalidad. El baño o la cocina, son dos estancias que invitan a jugar con ellas y romper esquemas. Dentro de un proyecto, anímate a incorporar una puerta que no siga la línea de las demás. Puertas de interior antiguas. Un modelo para cada necesidad, ¡mira!

¿Qué es una puerta antigua de casa?

Muchos pueden querer contar con una puerta antigua de casa al estilo de la que tenía en su infancia o como la de su abuela. Las puertas que fueron muy populares en la década de los 50 del siglo pasado, tienen una puerta antigua y una hoja adicional, de aproximadamente un tercio del tamaño de la mayor.

¿Dónde conseguir puertas antiguas de segunda mano?

Las zonas rurales también son un buen lugar para conseguir puertas antiguas de segunda mano.

¿Cómo reciclar puertas antiguas?

El reciclaje de puertas en bibliotecas por ejemplo, es una buena alternativa que podemos hacer con algo de ingenio y habilidad para las tareas manuales. Existen muchas maneras de conseguir muebles, portones y puertas antiguas exterior gratis.