Como contactar a un usuario de Uber despues del viaje?

¿Cómo contactar a un usuario de Uber después del viaje?

Uber te permite llamar gratis al socio de la App sin revelar tu número de teléfono desde la app de Uber….Para usar la función, sigue estos pasos después de solicitar un viaje:

  1. Toca el ícono de teléfono que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. Selecciona LLAMADA GRATUITA.

¿Cómo pedir que aparezca algo perdido?

En caso de necesitas a encontrar algo que perdiste, reza la siguiente oración: “San Antonio, glorioso siervo de Dios, famoso por tus méritos y los potentes milagros, ayúdanos a encontrar las cosas perdidas; danos tu ayuda en la prueba, e ilumina nuestra mente en la búsqueda de la voluntad de Dios.

¿Cómo saber el teléfono de un conductor de Uber?

Si te preguntas cómo saber el teléfono de un conductor de Uber, no es posible obtenerlo por medio de la compañía. Si deseas conocer cómo ubicar al conductor de Uber si has perdido tu teléfono durante el viaje, la única forma de hacerlo es mediante la plataforma de la compañía por medio del método recién expresado.

LEA TAMBIÉN:   Quien fue el gran amor de Rocio Jurado?

¿Cómo puedo tener mi celular de vuelta en el auto de un conductor de Uber?

La compañía garantiza de esta forma la seguridad personal y la privacidad tanto del conductor como del pasajero. Por lo que si has extraviado tu celular o algún otro objeto de tu pertenencia en el auto de un conductor de Uber, podrás tenerlo de vuelta utilizando los métodos recién expresados.

¿Cómo enviar una llamada de Uber?

Ingresa el número telefónico donde deseas recibir la llamada y pulsa ‘Enviar’. Inicialmente, accede a la aplicación de Uber e ingresa al menú ubicado en el lateral izquierdo de la pantalla, en donde deberás seleccionar la opción identificada como “ Tus viajes ”.

¿Cómo recuperar un celular perdido en Uber?

Para recuperar un celular, las llaves o cualquier otro objeto perdido en Uber, solo sigue estos pocos pasos a través de tu app: Pulsar en el menú de la app Uber la opción ‘Tus viajes’. Elegir el viaje en que olvidaste el celular.