Como conseguir una cita medica?

¿Cómo conseguir una cita médica?

Pasos para obtener una cita médica acercándose directamente al establecimiento de salud:

  1. Acérquese al área de admisión del establecimiento de salud más cercano a su domicilio.
  2. Solicite a la persona correspondiente (admisiones) la cita médica para el servicio en el que requiere ser atendido.

¿Cuándo debemos llamar al 171?

Trámite para agendar citas médicas para usuarios que requieran atención en servicios de salud en establecimientos de primer nivel de atención (centros de salud) a través de línea telefónica 171 opción número 1, que brinda el Ministerio de Salud Pública.

¿Cómo agendar una cita en el Hospital Eugenio Espejo?

Se habilitó el agendamiento y rea-gendamiento de citas y exámenes complementarios mediante el correo: [email protected] y para consulta de citas médicas y turnos de laboratorio pueden visitar la página www.hee.gob.ec.

¿Dónde se encuentra Mayo Clinic en Rochester?

LEA TAMBIÉN:   Como encoger la ropa sin lavadora?

Bienvenido a Mayo Clinic en Rochester, Minnesota, la sede original y más grande de Mayo Clinic. Ubicada en el centro de Rochester, Minnesota, una ciudad dinámica ubicada solo 90 minutos al sur de las Ciudades Gemelas de Minneapolis y St. Paul, Mayo Clinic ha atendido de manera segura a pacientes de todo el mundo durante más de 100 años.

¿Dónde se encuentra Mayo Clinic?

Ubicada en el centro de Rochester, Minnesota, una ciudad dinámica ubicada solo 90 minutos al sur de las Ciudades Gemelas de Minneapolis y St. Paul, Mayo Clinic ha atendido de manera segura a pacientes de todo el mundo durante más de 100 años. Mayo Clinic siempre será tu destino seguro de atención médica.

¿Cómo solicitar una cita médica?

1. Ingresar a la página SISTEMA DE CITA MEDICA TELEFONICA E INTERNET 2. Proporcionar el RFC o CURP y Nombre completo del trabajador, pensionado o jubilado. 3. Seleccionar en la agenda que aparece en la pantalla, el horario y día de atención. 4. El sistema le proporciona una clave de cita. 5.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la tecnica de dripping?

¿Cómo solicitar una cita médica en el centro de llamadas?

• El personal del centro de llamadas le informa el día y la disponibilidad de horarios. • El solicitante selecciona la fecha y la hora en la que desea la consulta, en el consultorio correspondiente. • Se le proporciona al solicitante la clave, hora y día de la cita. 1. Ingresar a la página SISTEMA DE CITA MEDICA TELEFONICA E INTERNET 2.