Tabla de contenido
¿Cómo cocer un hueco de una camisa?
Cose el primer punto en la parte interior de la camisa. Pasa la aguja a través de la tela en la parte superior y hacia la derecha del hueco desde adentro hacia afuera. Sujeta la tela a 0,5 cm (0,2 pulgadas) sobre el hueco. Si estás más cerca del hueco, es posible que el hilo se suelte y la puntada se rompa.
¿Cómo coser un hueco a mano?
Para coser un agujero, primero debes enhebrar una aguja con hilo del mismo color que la tela que planeas coser. Dale la vuelta a la tela para coser en el revés. Luego, inserta la aguja en la tela y vuelve a sacarla justo debajo del agujero.
¿Cómo hacer una blusa con agujeros?
Utiliza un rallador de queso para hacer varios agujeros pequeños. Para hacerle a tu playera un patrón de pequeños desgarros y agujeros, utiliza un rallador de queso ordinario. Estira la tela de tu playera mientras la rallas para asegurar que los «dientes» filosos del rallador puedan enterrarse en la tela de la playera.
¿Cómo poner una aguja en un agujero?
Pasa la aguja por el agujero en una dirección. Inserta la aguja aproximadamente a 1,3 cm (½ pulgada) antes de donde comienza el agujero y cose a 1,3 cm (½ pulgada) más allá del agujero. Luego repite este paso en la dirección opuesta.
¿Cuál es la mejor aguja para trabajar con tela?
Si la tela es suave o delgada, puedes usar cualquier tipo de aguja, aunque quizá sea mejor usar una más delicada. En caso de trabajar con algodón, nailon, seda, yute, tela mixta y otros tipos de tela delgados y suaves es mejor utilizar una aguja delgada.
¿Cuánto mide una aguja de tela?
Esta puede medir de 2,5 a 5 cm (1 a 2 pulgadas) de largo, o quizá un poco más si fuera necesario. Si utilizas una aguja más gruesa, de aproximadamente 1 mm de grosor, es posible que deje agujeros visibles en la tela.
¿Cómo hacer una red en un agujero?
Después de haber cubierto todo el agujero una vez con los puntos en una dirección, deberás pasar por estos puntos para formar una red. Inserta la aguja debajo del primer punto en un extremo, yendo perpendicular (como si formaras una «T») a los puntos.