Como borrar fotos de un chat en Messenger?

¿Cómo borrar fotos de un chat en Messenger?

Cómo eliminar imágenes de los mensajes Si quieres eliminar una fotografía dentro de un grupo o conversación, entra en ella y mantén pulsado el dedo sobre la imagen que quieras borrar. Tras unos segundos, aparecerá en la parte inferior de la pantalla una serie de opciones.

¿Cómo eliminar una foto de un chat de Whatsapp?

Al pulsar sobre los chats veremos lo que ocupan las fotos, GIFs, vídeos, mensajes de voz, documentos, stickers y mensajes de texto de cada conversación. No tenemos más que darle a ‘vaciar’ una vez hayamos seleccionado lo que queramos borrar.

LEA TAMBIÉN:   Que efectos tiene el Bactrim?

¿Cómo eliminar un mensaje para todos en WhatsApp después del tiempo?

Por ejemplo la hora o día anterior. Abre WhatsApp, selecciona la conversación y borra el mensaje deseado mediante la opción «Eliminar para todos» que debería aparecer al mantener presionado sobre dicho mensaje. Vuelve a configurar la hora y fecha actual del teléfono (opcional).

¿Cómo eliminar fotos de WhatsApp para todos después de días?

Abre WhatsApp, selecciona la conversación y borra el mensaje deseado mediante la opción “Eliminar para todos”, la cual nuevamente se encuentra habilitada. Recuerda después volver a habilitar la hora y fecha correcta de forma automática en tu celular. Activa nuevamente tus datos móviles y ¡listo!

¿Cómo borrar un mensaje de WhatsApp Después de varias horas?

Una vez que ya ha sido enviado, puedes mantener pulsado sobre él para que en la parte superior se despliegue un menú con un bote de basura. Si le das clic, dependiendo de la hora de envío, te aparecerán tres opciones: eliminar para mi, eliminar para todos o cancelar.

LEA TAMBIÉN:   Que significan los numeros de las limas de unas?

¿Cómo borrar mensajes de WhatsApp después de mucho tiempo?

Algo que hemos podido comprobar que funciona a la perfección en móviles Android.

  1. Activa el modo avión de tu móvil.
  2. Fuerza el cierre de WhatsApp.
  3. Cambia la hora de tu móvil.
  4. Entra en WhatsApp y elimina el mensaje para todos.
  5. Desactiva el modo avión y actualiza la fecha y hora.

¿Cómo borrar una foto de Instagram?

Sabrás que se han desplegado las opciones porque también se mostrará una serie de reacciones con las que puedes interactuar con la foto. Aquí, lo que te queda por hacer es pulsar sobre la opción Eliminar que te aparecerá en el menú inferior, y la fotografía que hayas seleccionado se borrará.

¿Cómo eliminar para todos los mensajes de la papelera?

Si estás dentro del tiempo (68 minutos), al pulsar el icono de la papelera, aparecerá una ventana con la opción Eliminar para todos, además de Eliminar para mi. Si estás fuera de tiempo solo aparecerá esta última opción. Debes saber que la diferencia es que si eliminas para ti la otra persona seguirá viendo el mensaje.

LEA TAMBIÉN:   Que diferencia hay entre linfoma y tumor?

¿Cómo eliminar los mensajes enviados?

Casi como si no lo hubieras mandado. Lo único que debes hacer es pulsar durante unos segundos uno de tus mensajes enviados. Si estás dentro del tiempo (68 minutos), al pulsar el icono de la papelera, aparecerá una ventana con la opción Eliminar para todos, además de Eliminar para mi. Si estás fuera de tiempo solo aparecerá esta última opción.

¿Cómo borrar una fotografía dentro de un grupo o conversación?

Si quieres eliminar una fotografía dentro de un grupo o conversación, entra en ella y mantén pulsado el dedo sobre la imagen que quieras borrar. Tras unos segundos, aparecerá en la parte inferior de la pantalla una serie de opciones.