Como acostarse en la cama para ver TV?

¿Cómo acostarse en la cama para ver TV?

Postura Correcta: la recomendación principal es mantener una postura correcta. Nosotros le sugerimos una postura erguida, donde el tronco del cuerpo esté recto y nunca se encorve. Esto estaría evitando quedar totalmente tumbados sobre la cama. De esta forma, no se forzará la columna vertical.

¿Qué es mejor ver tv con luz prendida o apagada?

De este modo, más luz de la que debería proveniente de la televisión puede acceder a nuestra retina empeorando la calidad de la imagen y aumentando la fatiga visual. Por ello, se recomienda que siempre haya una luz de fondo, aunque sea tenue.

¿Cuál es la postura ideal para la cama?

Muchos expertos recomiendan una postura erguida, donde el tronco del cuerpo esté recto y nunca se encorve, evitando quedar totalmente tumbados sobre la cama. De esta forma, no se forzará la columna vertical.

LEA TAMBIÉN:   Como se comunican el sistema nervioso con el sistema muscular?

¿Cuál es la ubicación de la televisión?

Ubicación de la televisión. Tenemos que colocarla de manera que te permita verla sin tumbarte en la cama, pues muchos de estos televisores que se cuelgan en la pared obligan a verla acostado, cosa que no es recomendable. La ubicación adecuada sería un poco más arriba de la altura del dormitorio, pero que coincida con tu ángulo de visión.

¿Cómo afecta la televisión a la espalda?

Ver la televisión es una de las actividades de la vida diaria que, si se realiza de manera incorrecta, puede provocar estrés en la zona lumbar y en la zona dorsal, dando lugar a dolores de espalda y en el cuello, entre otros.

¿Por qué usar una cama articulada?

En primer lugar, el uso de una cama articulada facilita la posición adecuada para realizar esta actividad, pues permite colocarte de una manera más erguida sin necesidad de la utilización de cojines, que puedan resultar incómodos o que, al final, provoquen una mala posición del cuerpo con sus posteriores consecuencias.