Quien fabrica bebes llorones?

¿Quién fabrica bebés llorones?

IMC Toys, el fabricante de los famosos juguetes, tuvo ingresos de 136 millones en 2020 y ahora apuesta por crecer en Estados Unidos y por el lanzamiento de una nueva plataforma de vídeo. Albert Ventura, consejero delegado de IMC Toys, con una muñeca de la línea Bebés Llorones en la manos.

¿Dónde se fabrican los bebés llorones?

La central se ubica en la Provincia de Barcelona, desde donde distribuyen lágrimas para todo el mundo. Todos los procesos de fabricación son automatizados y se realizan bajo exhaustivos controles de calidad. Los almacenes centrales tienen una capacidad de 13.000 m2, por lo que pueden producir grandes cantidades.

LEA TAMBIÉN:   Como se debe de comer o tomar la pimienta de cayena?

¿Cómo saber si una bebé llorona es original?

Logo IMC Y Logo Cry Babies Como se aprecia en la foto, la versión falsificada es más pequeña, tiene un cuello muy estrecho, unos colores más pálidos y un agujero negro en la parte superior del pecho. Los accesorios también tienen colores distintos y en ningún caso respetan el estilo y calidad de la marca original.

¿Qué significa IMC Toys?

IMC Toys es una empresa con capital español que realiza sus novedosos diseños en Barcelona y vende en un montón de países de todo el mundo. Cuentan con juguetes para todas las edades, desde las muñecas pekebaby para los más pequeños, hasta los pack de abalorios y juegos de mesa, para los más mayores.

¿Cuándo se crearon los Bebés Llorones?

Las populares muñecas Bebés Llorones nacieron en 2016, inicialmente, con 3 personajes: Coney, Lea y Lala. En 2018 la colección ya contaba con 11 muñecas en el mercado, entre las cuales Mickey y Minnie.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia de solicitar el reconocimiento del credito en el procedimiento concursal ordinario?

¿Cuánto miden los bebés llorones originales?

Dimensiones

Alto del producto 12.5 cm aproximado
Ancho del producto 14.3 cm aproximado

¿Cuántos años tienen las bebés llorones?

IMC Toys se creó en 1981 en Terrassa para importar y distribuir juguetes. En 2000 cambió de modelo de negocio y pasó de ser un pequeño distribuidor local a convertirse en diseñador, fabricante y exportador mundial de juguetes.

¿Cuáles son los diferentes tipos de bebés llorones?

Lo que si hay son los Bebé Llorones normales y los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, que son más pequeños y tienen mini nombres divertidos. ¿Vienen con accesorios? Los Grandes solo vienen con el bebé y el chupete, el más grande de todos también trae el biberón. Los pequeños además traen algunos otros accesorios de complemento.

¿Cuál es el bebé llorón más exótico?

Este bebé llorón Lena, es de lo más exótico pues su pijamita es de llama, un animalito poco común que es súper tierno. En colores rosa, amarillo, azul y blanco su ropita es preciosa. Este bebé llorón se llama Wandy, es otra versión de pavo real muy original y único en color azul.

LEA TAMBIÉN:   Que produce la bacteria de la Salmonella?

¿Cómo se llama el bebé llorón que huele a piña?

El bebé llorón que huele a piña se llama Pia, vive en la bahía Tutti Frutti y lleva un pijama con forma de fruta, una adorable piña. Mel desprende un rico olor a sandía de su colorido pijamita.

¿Cómo se llama el tigre de la familia de los bebés llorones?

El tigre de la familia de los bebés llorones se llama Nala. Con su suave y llamativo pijama con estampado de rayas marrones igual que la piel del tigre y sus enormes ojitos color marrón, llorará si no le pones el chupete.