Que son las notificaciones en alta prioridad de WhatsApp?

¿Qué son las notificaciones en alta prioridad de WhatsApp?

WhatsApp tiene activadas por defecto las ‘Notificaciones en alta prioridad’; es decir, que aparecerá la vista previa de los mensajes o notificaciones en la barra de estado. Sin embargo, es posible desactivar esta función sin tener que descargar aplicaciones adicionales tanto en el caso de Android como en el de iOS.

¿Qué quiere decir mostrar notificaciones de seguridad?

Estas notificaciones de seguridad de WhatsApp significan que las conversaciones con tus contactos son cifradas y privadas, y que por lo tanto nadie las puede interceptar para conocer el contenido de vuestros mensajes, aunque esté en la misma red WiFi. …

¿Cómo hacer para que no se muestran los mensajes de WhatsApp?

Abre WhatsApp > toca el ícono de más opciones > Ajustes > Notificaciones. Puedes cambiar las notificaciones para los mensajes, los grupos y las llamadas en función de las siguientes opciones: Activar o desactivar los tonos de conversación para los mensajes entrantes y salientes.

LEA TAMBIÉN:   Cuanto tiempo pueden permanecer las sobras de comida en la nevera?

¿Cómo saber si te han silenciado en el WhatsApp?

Cómo saber si nos han silenciado en WhatsApp Si tiene a mano su móvil, pero no suena ni vibra después de recibir el mensaje, ni se muestra una notificación de WhatsApp, esto quiere decir que nos habrá silenciado.

¿Qué pasa si desactivo las notificaciones de seguridad de WhatsApp?

Si estos mensajes nos dan lo mismo y nos estorban más que otra cosa, tenemos la posibilidad de desactivarlos. Para ello solo hay que pulsar de nuevo sobre este botón en los ajustes, que eliminará para siempre los mensajes de seguridad hasta que no vuelvan a ser activados.

¿Qué es mostrar notificaciones?

Según las notificaciones que desees recibir, puedes cambiar la configuración de apps específicas o de todo el teléfono. Las notificaciones aparecen cuando deslizas el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Algunas también se muestran en la pantalla de bloqueo y en la pantalla principal.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si combinamos varias pilas?

¿Cómo desactivar silencio de notificaciones?

Cómo silenciar o desactivar el silencio de las notificaciones

  1. Selecciona un chat individual o de grupo.
  2. Presiona Opciones > Silenciar.
  3. Selecciona por cuánto tiempo quieres silenciar las notificaciones.
  4. Presiona OK.

¿Qué significa no mostrar notificaciones?

Ocultar todas las notificaciones sensibles con el dispositivo bloqueado. Nuestro dispositivo Android nos permite ocultar las notificaciones en la pantalla de bloqueo ofreciéndonos dos opciones: No mostrar notificaciones: Directamente no muestra la notificación en la pantalla de bloqueo.