Que significan las curvas en las firmas?

¿Qué significan las curvas en las firmas?

¿Qué figura predomina en tu firma: las curvas, las rectas, pones un punto al final? Cuando prevalecen las curvas, que es una línea continua que cambia de dirección constantemente, indica que la persona se va adaptando a los cambios y es flexible, tanto de pensamiento como de acción.

¿Qué significa una firma muy pequeña?

– Sentimiento de éxito y de poder. La firma más pequeña que el texto traducirá inseguridad, falta de autoestima, complejos de inferioridad, infravaloración, sentimiento de fracaso, subalternismo, etc.

¿Cómo hacer una firma que no se pueda falsificar?

8) Firma siempre cerca del texto impreso. No dejes un espacio en blanco demasiado amplio y separado entre ese texto y tu firma. Así evitarás que puedan añadirse párrafos, frases o menciones una vez que tú hayas firmado. 9) Jamás firmes documentos u hojas en blanco, aunque tengas confianza con la persona que te lo pide.

LEA TAMBIÉN:   Que criptomoneda apoya Elon Musk?

¿Cuál es el significado de firma?

Pero entonces, ¿cuál es el significado de firma? La firma se conforma por un conjunto de gestos o trazos habituales y automatizados que son elegidos libremente por la persona en donde se plasma una estilización de la autoimagen del individuo, es una auto representación y la expresión del núcleo más íntimo, privado y más real de la personalidad.

¿Cómo se escribe la firma en dos líneas?

Cuando una persona escribe su firma en dos líneas, es decir el nombre de pila en una fila y debajo el apellido, representa complejo de inferioridad. Rúbrica a los lados del nombre

¿Cuál es la diferencia entre una firma horizontal y una firma hacia abajo?

Una firma hacia abajo indica apatía y resignación, más profundas cuanto más inclinada está la firma. También puede reflejar depresión, pesimismo, falta de confianza en sí mismo o gran fatiga mental o psíquica. Una firma horizontal indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores. Forma.

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si tengo hernia de disco?

¿Cuáles son las desigualdades en la inclinación de la firma?

Las desigualdades en la inclinación de la firma se atribuyen a luchas internas o ambivalencias entre las necesidades afectivas del sujeto y su realidad. Firma Dextrógira- texto no es tan inclinado: La necesidad de vinculación y acercamiento es mayor en la vida personal e íntima que en al vida social.