Que significa el juego de Candy Crush Saga?

¿Qué significa el juego de Candy Crush Saga?

‘Candy Crush’ es el videojuego que tiene enganchados a millones de jugadores: estas son las claves de su éxito. Por Daniel Méndez. La lógica del juego es sencilla: se trata de ir desplazando caramelos, regalices y chocolatinas hasta crear filas de, al menos, tres golosinas del mismo color.

¿Cuál es el nivel máximo de Candy Crush?

Candy Crush Saga tiene un total de 7235 niveles que se dividen en más de 70 mundos. Estos mundos se actualizan semanalmente según las novedades que agregan los desarrolladores de la empresa King.

¿Que no se puede comer Candy Crush?

El chocolate es el peor enemigo que encontrarás en Candy Crush. Cada nivel se extiende y consume otro lugar en el panel.

LEA TAMBIÉN:   Que no se puede mezclar con el peeling solution?

¿Cómo se consigue el caramelo?

El caramelo se consigue mediante la cocción de azúcares. Éste puede consumirse tanto líquido, tal es el caso del caramelo que se añade por encima del flan, como sólido. El caramelo solidificado se consume habitualmente dejándolo deshacer en la boca.

¿Cuáles son los diferentes tipos de caramelos?

Tipos de caramelos. Existen muchos tipos de caramelo: normal, macizo, con chicle, piruleta, bombón, gelatina, algodón de azúcar, con chocolate, de fruta, de regaliz, sin azúcar, picantes. El chicle es la goma de mascar que se obtiene de la savia del árbol llamado Chicozapote, planta originaria del sureste de México que desde la antigüedad se le

¿Qué son los caramelos sin azúcar?

También existen caramelos sin azúcar, que gracias a los edulcorantes consiguen un sabor dulce, sin producir obesidad ni dañar la dentadura.

¿Cómo afecta comer caramelos a tu salud ósea?

Te hace más propenso a sufrir fracturas óseas. Aunque no lo creas, comer caramelos excesivamente puede afectar tu salud ósea. Según estudios publicados en la revista Nutrition Reviews, descubrieron que el hacer esta actividad con frecuencia, reduce la resistencia ósea, lo que te puede llevar a padecer fracturas óseas. 4.