Que quiere decir Hecm?

¿Qué quiere decir Hecm?

La mayoría de las hipotecas inversas se llaman Home Equity Conversion Mortgage (HECM). Las HECM están aseguradas por el gobierno federal.

¿Qué es un prestamo reverse?

Son instrumentos financieros dirigidos a la población de edad avanzada. Consisten en préstamos que se garantizan con la propiedad residencial de la persona que no son reembolsables a diferencia de los préstamos tradicionales. Es decir, la persona no va a tener que pagar una mensualidad por el préstamo.

¿Qué sucede durante el cierre?

Esto es lo que sucede durante el cierre: Luego de firmar todos los documentos legales y de hacer los pagos necesarios, usted recibe las llaves de su nueva propiedad. Usted revisa y firma todos los documentos del préstamo, los cuales podrían incluir cosas como un título de fideicomiso o hipoteca, el pagaré y una Divulgación de cierre.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar la comezon despues del tinte?

¿Cómo hacer un cierre Hipotecario?

El cierre hipotecario probablemente se llevará a cabo en la oficina de la compañía de títulos de propiedad, en la de un abogado o en la del prestamista. Sería oportuno llevar copias de cualquier documento que haya recibido o firmado a lo largo del proceso de compra, así como también dos tipos de identificación y los pagos que hará.

¿Cuándo puedo pagar mi hipoteca durante el cierre?

Dependiendo de su préstamo, es probable que haya pagado un mes de hipoteca durante el cierre, y se haya enterado de cuándo hacer el siguiente pago. Probablemente también conozca la opción para establecer pagos de hipoteca automáticos ACH (conocido como la red Automatic Clearing House Network que procesa los pagos).

¿Qué son los hechos posteriores al cierre?

Hechos posteriores al cierre: Son los hechos ocurridos entre la fecha de los estados financieros y la fecha del informe de auditoría, así como hechos que llegan a conocimiento del auditor después de la fecha del informe de auditoría.