Que puedo comer en el cheat meal?

¿Qué puedo comer en el cheat meal?

Tips para tu cheat meal No consumas gaseosas ni bebidas azucaradas. Aportan muchas calorías y sacian muy poco. Empieza la comida trampa con una ensalada. De esta manera iniciarás la velada con una entrada saciante, bastante saludable y poco calórica dentro de lo que cabe.

¿Cuántas calorías debe tener una cheat meal?

Si se buscan imágenes en las redes sociales se encontrarán fotos de personas muy entrenadas sentadas a mesas con grandes cantidades de comida. Según aseguran, pueden comer todo eso en su “cheat day” sin culpas, aunque en algunos casos se trate de hasta 5,000 calorías.

¿Qué es el día de trampa?

El sábado es tu cheat day (día trampa), el día programado para saltarse el régimen -que, tal como lo tienes montado, parece más un sistema fascista que una forma de alimentarse, así que el término le viene que ni pintado-, la jornada en la que puedes ser más indulgente y permitirte ciertos caprichos.

LEA TAMBIÉN:   Como actuar ante una subida de azucar?

¿Qué es el Día trampa?

El “día trampa” es el día de la semana en el que podemos ingerir con «moderación» los alimentos que no están permitidos en nuestro plan dietético normal.

¿Qué son los Cheat Day?

Combinar unos cuantos días de dieta estricta con una comida en la que te pones hasta arriba de calorías: en eso consisten los ‘cheat days’ o ‘cheat meals’, una práctica en boga no exenta de riesgos. Estás a dieta y tienes por delante toda una semana alimentándote a base de amargas acelgas al vapor y pescado hervido.

¿Cuáles son los mejores consejos para la Cheat Meal?

En el momento de la cheat meal, aunque no se suele pensar en que la comida sea saludable, sí sería aconsejable hacer algún que otro ajuste: mejor evitar las harinas refinadas, si vamos a comer pizza o hamburguesa y es posible que sea casera, aunque se trate de ingredientes muy calóricos, mejor que sus versiones comerciales.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos vasos de leche debe tomar un adolescente al dia?

¿Qué hacer al día siguiente de la Cheat Meal?

Finalmente, al día siguiente de la cheat meal, lo principal es no tener remordimientos, pues la negatividad psicológica no ayuda en ningún caso a continuar con la rutina de pérdida de grasa. Asimismo, si somos capaces de realizar ayuno, es una opción recomendable.

¿Cuáles son los efectos de la Cheat Meal?

Sin embargo, no solo es algo psicológico, sino también metabóico, ya que una cheat meal tiene efectos más allá. A nivel metabólico, una cheat meal es capaz de mejorar el funcionamiento de las hormonas responsables del apetito, la grelina y la leptina.