Que paso con 3D Robotics?

¿Qué pasó con 3D Robotics?

3D Robotics, la empresa fundada por un mexicano pasó de fabricar prometedores drones a vender software para éstos. Reportes indican que la empresa ha pasando por una muy dura etapa, esto después de haber lanzado al mercado su último drone: el Solo.

¿Quién es Jordi Muñoz?

Jordi Muñoz es cofundador y CTO de 3D Robotics. Nació en Ensenada, México, y se crió en Tijuana. A la edad de 13 años comenzó a reparar todo tipo de aparatos electrónicos, incluyendo computadoras portátiles e instalando pequeñas redes domésticas para sus amigos y familiares de forma gratuita.

¿Qué enseñanza deja la historia de Jordi Muñoz?

El consejo que Muñoz da a todos los jóvenes que quieran empezar sus propios negocios es que no teman al fracaso. «No hay que tener miedo a fracasar. De hecho es importante que fracases porque ello te va a motivar y te va a dar otras oportunidades que no esperabas», concluye.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las enfermedades mas comunes del mundo?

¿Quién inventó el drone mexicano?

Jordi Muñoz
Jordi Muñoz es un joven emprendedor cofundador de 3D Robotics, empresa pionera en la fabricación de drones. Como si hubiera salido de Volver al Futuro 2, 3D Robotics surgió en 2009 como un proyecto de Chris Anderson y Jordi Muñoz, especializado en la creación de pilotos automáticos.

¿Quién y en qué año se inventó el drone?

¿Esto quiere decir que quien inventó los drones fue Tesla? Lo que quiere decir es que el inventor fue quien patentó la idea. En el registro, presentado el 9 de noviembre de 1898, Tesla señaló que estos artefactos, además de su función de disuasión, pueden servir como mensajeros que se trasladan de un lugar a otro.

¿Quién inventó el drone moderno?

Entonces, ¿quién inventó los drones? Tenemos 3 nombres a considerar: Nikola Tesla, quien fue el que dió origen a la idea y quién inventó los drones marítimos. Los hermanos Bréguet, quienes inventaron el primer dron, aunque con escasos resultados.

LEA TAMBIÉN:   Como ayudan los psicologos a los ninos?

¿Quién inventó el drone moderno y en qué año?

¿Quién fue el creador del primer drone?

3D Robotics llegó a facturar hasta 20 millones de dólares anuales en su mejor época, pero en 2016 anunciaron que dejarían de producir drones para dedicarse solamente al desarrollo de software. El mexicano dejó la compañía y solamente mantuvo sus acciones, con las que sigue hasta el día de hoy.

¿Cuáles son los drones más usados en 3D Robotics?

Actualmente cuentan con modelos como el Iris+, el X8, Aero y el reciente modelo SOLO. En 2017 3D Robotics ha dejado la manufactura de drones dedicándose sólo al desarrollo del software, incluso se encuentra con una deuda millonaria. Las referencias de este artículo no tienen un formato correcto.

¿Quién inventó los drones 3D?

Anderson decidió invertir una pequeña cantidad de dinero para que Jordi pudiera replicar la tecnología que le permitió volar su dron, y tras el éxito obtenido en 2009 crearon la compañía pionera en drones 3D Robotics, con la que pusieron estos dispositivos al alcance de todos.