Que pasa si me cancelan un pedido de Shopee?

¿Qué pasa si me cancelan un pedido de Shopee?

Cualquier pedido que esté categorizado en la pestaña «Cancelado» también significa que se te ha devuelto el reembolso. Si tienes problemas con tu pedido, es mejor que solicites un reembolso para asegurar tu pago dentro de Shopee.

¿Cuánto demora un reembolso en Shopee?

El proceso de reembolso también depende del tipo de pedido de reembolso/devolución. Si usted es requerido a devolver los productos, puede tomar 5 a 15 días hábiles después de la recepción del paquete devuelto. Los productos devueltos serán verificados por el vendedor antes que el pedido sea aprobado y procesado.

¿Cómo cancelar un pedido de AliExpress pendiente de pago?

Cancelar un pedido pendiente de pago en AliExpress Presiona “Mi Cuenta” > “Mis pedidos” Elige el pedido que deseas cancelar y haz clic en “Ver detalles” > “Cancelar pedido” Selecciona el motivo de tu cancelación.

¿Cuándo se completan los Pedidos cancelados?

Los pedidos cancelados se completan cuando se resuelve el estado Pendiente. Aunque los compradores tienen tiempo para cancelar algunos pedidos antes de la fase de procesamiento, cancelamos otros pedidos horas o días después del comienzo del procesamiento. Puedes comunicarte con el comprador hasta que se cancele el pedido.

LEA TAMBIÉN:   Como pagar en otra moneda en PayPal?

¿Cómo puedo obtener asistencia personalizada después de que se cancele el pedido?

Si el comprador tiene alguna pregunta después de que se cancele el pedido, pídele que se ponga en contacto con el Servicio de atención al cliente de Amazon. Inicia sesión para utilizar la función y obtener asistencia personalizada (se necesita un navegador de escritorio). Iniciar sesión

¿Qué pasa si Cancelo mi pedido en Amazon?

Si bien hay muchos productos en amazon que puedes comprar y enviar a Colombia, hay algunos otros que no y puedes llevarte una sorpresa de cancelación de el pedido incluso luego de hacer el pago. ¡No te preocupes! Eso no significa que perderás tu dinero.

¿Cuánto tiempo tarda en cancelar un pedido de tarjeta de crédito?

En España cuando se cancelan pedidos pagados mediante tarjeta de crédito, la entidad emisora de tu tarjeta de crédito puede tardar hasta 3 días en cancelar la autorización del pago. ( no me refiero que haya cancelado usted, es genérico) Intuyo a que usted esta en México, le voy a dejar un link de la app store de allí por si necesita contactar