Que pasa si llego tarde al check-in en un hotel?

¿Qué pasa si llego tarde al check-in en un hotel?

Si tienes previsto llegar al hotel más tarde de las 18:00 es necesario que lo indiques al hacer la reserva o que llames al hotel antes de esa hora para advertirlo, en caso contrario el hotel puede anular tu reserva y quedarte en la calle si el hotel está completo.

¿Cuánto tiempo tengo para registrarme en un hotel?

Casi todos los hoteles, especialmente los más pequeños, tienen una hora de registro de ingreso. Si tienes bastante tiempo entre tu hora de llegada y tu hora de registro de ingreso, llama con anticipación y pregunta muy cordialmente si puedes registrarte antes o al menos dejar tus maletas. ¡Así podrás salir a explorar y conocer la zona!

¿Qué hacer si te registras muy tarde en un hotel pequeño?

Si te registras muy tarde, especialmente en un hotel pequeño que no tiene un conserje las 24 horas del día, es posible que sea necesario que comuniques tu hora de llegada para que así el encargado realice los arreglos para recibirte. Asegúrate de que los nombres en tu documento de identificación, tarjetas de crédito y pasaporte coincidan.

LEA TAMBIÉN:   Que se debe hacer para colgar un plato para decorar?

¿Cuál es la hora de registro de ingreso del hotel?

Conoce la hora de registro de ingreso del hotel. Casi todos los hoteles, especialmente los más pequeños, tienen una hora de registro de ingreso. Si tienes bastante tiempo entre tu hora de llegada y tu hora de registro de ingreso, llama con anticipación y pregunta muy cordialmente si puedes registrarte antes o al menos dejar tus maletas.

¿Dónde puedo reservar hoteles por horas en España?

Lo más interesante es que las tarifas diurnas son más baratas que las nocturnas por lo que podrás ahorrarte entre un 30 y 70\% del precio por noche. ¿Dónde puedes reservarlos? La página web más conocida para reservar hoteles por horas en España es Byhours.com, en esta plataforma online podrás reservar hoteles por horas a nivel internacional.